jueves, 24 de octubre de 2019

Servicio de pasajeros Haedo - Temperley de la Línea Roca se encuentran cancelados hasta nuevo aviso

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que los servicios de pasajeros que se cumplen desde las estaciones Haedo - Temperley de la Línea Roca, se encuentran, desde el día de hoy, suspendidos hasta nuevo aviso.

Según la empresa, la suspensión del servicio se debe a una inspección de la infraestructura de vía  como tarea de seguridad tras notar que el terraplén ferroviario que se encuentra en las inmediaciones de la estación Km. 34 había sido socavado y podría implicar un riesgo para el normal funcionamiento del servicio.


Desde la empresa comenzaron con una inspección minuciosa de la infraestructura para determinar si se cumplen las condiciones esenciales de seguridad requeridas. De ser necesario, en base a los informes de estas inspecciones, se realizarán "las obras necesarias para que el tendido de vías cumpla con la normativa de seguridad para la circulación".

Desde CRÓNICA FERROVIARIA, por fín vemos, después de los centenares de descarrilamientos que se vienen registrando día a día en las distintas líneas ferroviarias del país, que la empresa estatal se anticipó a un posible futuro accidente. Enhorabuena