31 de octubre de 2019

Por los constantes descarrilamientos llaman a licitación adquisición de piezas varias para vagones de procedencia china

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Cargas llama a Licitación Pública Nacional Nro. 58-2019 para la "adquisición de piezas varias vagones chinos"

Contratación sujeta al Régimen Ley 27.437 de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores, Decreto Reglamentario N° 800/2018 y Resolución Secretaría de Industria N° 91/2018 y Ley 18.875 Compre Nacional.

Monto Estimado: $ 5.048.438,00 más IVA, más gastos de nacionalización (de corresponder).



Pliego e información: www.argentinacompra.gov.ar E-mail: pcarrubba@bcyl.com.ar Tel.: 6091-8020

Cierre de Obtención de pliegos: 21 de Noviembre 2019 (inclusive), de 9 a 16.30 horas.

Consultas y Aclaraciones: hasta el 22 de Noviembre de 2019 (inclusive), de 9 a 16.30horas. Presentación de Ofertas: hasta el día 26 de Noviembre de 2019, a las 11.00 horas en la sede de BCYL S.A., sita Av. Santa Fe N° 4636, 3° Piso, C.A.B.A

Apertura de Ofertas: el día 26 de Noviembre de 2019, a las 11.30hs., en la sede de BCyL sita en Av. Santa Fe N° 4636, 3° piso, C.A.B.A.

Era lógico que esto sucediera, después de la gran cantidad (que es récord) de descarrilamientos que se registran todos los días en las distintas líneas ferroviarias del país, donde están involucrados vagones que fueron fabricados en la República Popular China que llegaran al país durante estos últimos 5 años.

9 comentarios:

  1. i ci lisitan para rreparar la bia?. Quieren rreparar lo rroto rresiente, y la bia hase ciglos ke rrota sta, y nada por hahora.

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  2. Los durmientes a mar del plata cambiaron a hormigon hace unos años....se rompen todos...licitan con normas iram......y terminan poniendo norma coima.... Jorge La Posta

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  3. Esa guita para comprar lo q se rompe ...la tendrian q haber puesto antes en reacondicionar las vias... Jorge La Posta

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  4. Todo parches inútiles por qué no cambian las vías y se dejan de gastar plata al cuete por no decir otra cosa.
    Ricardo Pampa Garcia

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  5. Por la cantidad de descarrilamientos que hay, evidentemente no hay plna de mantenimiento. Solo se actúa cuando un tren rompe la vía y nada más. Así no vamos a ningun lado.
    Alfredo Seoane

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  6. Se llama mantenimiento, y lamentablemente seguirán los descarrilos. Apenas se han renovado 2000 km en un país con 30.000km. asiq no se sorprendan de seguir viendo este tipo de accidentes.

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    1. Esto es lo que tendría que haber hecho el gobierno anterior compro mas de dos mil vagones y no cambio vías, todavía se esta pagando esa deuda.

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  7. MUY SENCILLO; NO LES DA LA CABEZA. Mario

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  8. Es evidente que hay mucho desinterés por parte de las autoridades pertinentes, de que los Ferrocarriles funcionen por lo menos bièn, creo que debe haber intereses ocultos para que estos no funcionen, que tal ves tengan su origen en la competencia (Camión), es mi deseo que sean operados por autoridades con alto conocimiento de los mismos, el país los necesita urgente.-
    Atte.-
    Francisco R. Soto

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