miércoles, 30 de octubre de 2019

"En los Talleres Ferroviarios Laguna Paiva seguimos a la espera de trabajo"

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Me pareció lo más lógico esperar el resultado de las elecciones presidenciales para enviarle el siguiente comentario.

Luego de varias idas y vueltas, empezaron a llevarse los vagones de la playa de los Talleres Ferroviarios de Laguna Paiva para su reparación en otros talleres, por los cuales con lógicas protestas intenté hacer ver a las autoridades y políticos en general, lo mal que se estaba procediendo con los mismos.


Ahora tenemos un nuevo presidente de la nación, con lo cual se generan nuevas expectativas, pero no sólo eso, también tenemos nuevo gobernador en la Provincia de Santa Fe y nuevo intendente en la localidad de Laguna Paiva.

Para estas cosas, EL TIEMPO ES ORO, hay que tomar decisiones YA. Alguien tiene que estar haciendo mal las cosas. Si en Laguna Paiva la empresa EMEPA no hizo bien los presupuestos sería lamentable, es lo que, a mi entender, SUENA RARO.



Si en el Belgrano Cargas (Trenes Argentinos Cargas) hay gente que trabaja para que Paiva no tenga trabajo, es hora de que alguien le ponga punto final a esta injusticia.

Si el gremio Unión Ferroviaria, que tanto se golpea el pecho de que quiere rescatar los talleres y no ayudar a seguir cerrándolo, SERÍA UN BUEN MOMENTO, para hacer algo, o no?, señor Sassia. 
 

Y por ùltimo, si las autoridades políticas, tanto de Nación, Provincia e Intendencia de Laguna paiva, no hacen nada al respecto, QUIERE DECIR QUE NO LES IMPORTA, quien le escribe y esta fuente laboral que tanto quiero, seguimos a la espera de trabajo. Saluda cordialmente.
Oscar Ortíz
oscar.ortiz68@yahoo.com.ar