4 de octubre de 2019

La alegría por la vuelta del tren, pero una obra hecha a las apuradas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA sobre que a partir del día de hoy los servicios locales de trenes que une Alejandro Korn con Chascomús de la Línea Roca sumará una nueva parada: estación Domselaar.

Hubo euforia en los habitantes de dicha localidad, que fuera castigada por muchos años viendo pasar los trenes de pasajeros y que estos no realizaran parada en la estación de su pueblo, y que ahora sí lo va hacer.


Pero así como nos alegramos por dicha iniciativa realizada por la empresa estatal ferroviaria, también debemos expresar que las falencias en la construcción de  uno de los andenes quedaron a la vista como lo muestra la fotografía.

Fotografías gentileza ElDiariodelSur.com

Tal como lo informa ElDiariodelSur.com, el día tormentoso dejó a la vista las deficiencias de una obra de puesta en valor de la estación que parece haber sido hecha a las apuradas. El nuevo andén (que es de un material similar al mejorado asfáltico) no tiene techo ni refugios para la lluvia. Tampoco hay en la estación lugares para sentarse. Y otra falta notoria es que no hay ningún camino marcado para acceder al sector del tren desde la zona Este de Domselaar, a la que los vecinos llaman "atrás de la vía".

Todo a las apuradas para inaugurar obras por las elecciones presidenciales que después quedan al descubierto sus falencias. Una lástima. 

5 comentarios:

  1. Bien por hacer parar el tren en esa estación, pero que les costaba hacer algo mejor y no que la gente se tenga que mojar en día de lluvia o ahora que viene el calor estar bajo el rayo del sol esperando el tren. Cuestión de inaugurar algo para las elecciones estos tipos lo hacen con una garita de teléfono
    Adalberto Pardales

    ResponderEliminar
  2. como todo lo que hacen ellos , puras mentiras , pero lo peor que tengan seguidores , ese pueblucho nunca quiso que pare el tren ,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Para una pequeña obra; ni el cerebro les da; inutilidad total. Alejo

    ResponderEliminar
  4. Son unas ratas, cuánto les puede costar hacer unos andendes con refugio? son terribles....
    Jonathan Herrera

    ResponderEliminar
  5. ahhhh! pero su fuese un metrobus, te ponen hasta macetas con flores hdp!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.