miércoles, 23 de octubre de 2019

Comisión Cesantes ex Ferrobaires se reunió con el Diputado Miguel Funes para entregarle un petitorio

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Nos dirigimos a usted con el fin de informarle que en día lunes 21 de Octubre pasado, nuestra Comisión Cesantes ex Ferrobaires fue recibida por el Diputado Provincial del Frente de Todos, Miguel Funes, en la Honorable Cámara de Diputados donde se expuso los motivos para lo cual se creó esta comisión para la reincorporación de los compañeros injustamente cesanteados por la ex empresa provincial Ferrobaires, y no tenidos en cuenta para el traspaso al ámbito de Nación, por lo que se dejó un petitorio donde se explicitan más profundamente dichos motivos.


El señor legislador se interesó seriamente por el tema que le planteó esta comisión, y demostró estar muy bien informado por lo sucedido en la ex empresa Ferrobaires y muy preocupado por la situación de los compañeros afectados; además, por los pueblos que se vieron perjudicados seriamente por el levantamiento y cierre de los servicios ferroviarios provinciales.

Por lo tanto, se comprometió a hacer llegar a los  equipos de trabajo del Frente de Todos la propuesta elaborada por esta comisión. Participaron de la reunión con el Diputado Provincial Miguel Funes, los integrantes de la comisión de cesantes de ex-Ferrobaires, siendo los mismos los siguientes: Lemos, Ernesto; Frega, Marcelo; Rizzo, Carolina; Lange, Margarita; Olano, Marcelo con el apoyo y acompañamiento de la APDFA representados por los compañeros Oñate, Daniela; Zalapotocnjak, Camilo y González, Hugo. Atte.
Comisión Cesantes ex Ferrobaires
extrabajadoresdelauepfp2019@gmail.com