martes, 8 de octubre de 2019

APDFA: Único gremio ferroviario en defensa de los puestos laborales

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy se realizó una marcha que tuvo como epicentro el edificio central de la Administración General de Puertos por gremios adheridos a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte y por la FeMPINRA.

Izq: Secretario General de la C.A.T.T., Juan Carlos Smith - Der.: Secretario General de la APDFA, Ing. José Adrián Silva


La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos se hizo presente en el lugar una vez más levantando la voz en defensa de los puestos laborales y el patrimonio de los argentinos, el Puerto de Buenos Aires está en peligro.



Las proclamas fueron: ¡No a la entrega de Soberanía!. ¡No al vaciamiento! y ¡Basta de Negocios Inmobiliarios con predios Ferroportuarios y Ferroviarios!.

Con el acompañamiento de los dirigentes de la #FeMPINRA y del Secretario General de la C.A.T.T., Juan Carlos Schmid, se manifestamos para exigir soluciones en los conflictos que afectan y preocupan a los trabajadores portuarios, como el traspaso del Puerto de Buenos Aires y las últimas medidas del Gobierno Nacional en perjuicio de los Astilleros Argentinos.