miércoles, 23 de octubre de 2019

Por ahora, solamente por ahora, el segundo descarrilamiento del día

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

No hace más de quince minutos que publicamos el primer descarrilamiento del día sucedido en inmediaciones de Puerto Madero, que ya nos llegó la información y el material correspondiente de un segundo caso. De terror.


El señor ministro de Transporte de la Nación seguramente ignora todos estos accidentes que pasan TODOS LOS DÍAS en el ámbito ferroviario, porque él en estos momentos se dedica a hacer campaña política para las próximas elecciones, y solamente está para brindar su hermosa sonrisa cuando se inaugura alguna obra (a medias, como quedó demostrado en algunas construcciones que fueron denunciadas).


El descarrilamiento que acaba de producirse, fue en la formación del comúnmente denominado "Tren El Carbonero" de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín) cuando circulaba por el paso a nivel de la calle Goria de la localidad de Haedo (Ramal Caseros - Haedo) sufriendo el descalce de un par de vagones.

Fotografías gentileza: killpopx_@_shaggy97_

El hecho no produjo víctimas ni heridos, pero sí la interrupción del tráfico automotor por los distintos pasos a nivel de la localidad de Haedo.

Otro descarrilamiento más, y van....