4 de octubre de 2019

Río Negro: La provincia presenta La Trochita en la Feria Internacional de Turismo

Exposición

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro presentará sus principales atractivos turísticos ante el público y los profesionales del sector en la 24° Feria Internacional de Turismo a desarrollarse en La Rural de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esta oportunidad la Provincia de Río Negro contará con un stand donde Las Grutas, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Viedma, Playas Doradas, Río Colorado, Villa Regina, General Roca, Cinco Saltos y Dina Huapi promocionarán sus destinos y diversos prestadores turísticos harán lo propio con sus productos y servicios. Además se ofrecerá degustación de comidas y bebidas regionales a cargo de los chef Juan Solorza de Catriel, Carlo Puricell de Cipolletti y el sommelier Alejandro Martínez.


Las degustaciones se llevarán a cabo en el stand el sábado a las 18.45 y el domingo a las 15.30. Durante la primera jornada se realizarán costillas de cerdo laqueadas en barbacoa de chocolate y ciervo ahumado con crumble de hongos, mientras que el domingo será el turno del merluzón confitado con espuma de langostinos y cilantro, langostinos de Golfo San Matías y pulpito tehuelche. También se invitará al público a probar diversos vinos y sidras rionegrinas.

El día lunes 07 de Octubre del corriente año a las 11,00 horas en el Auditorio del Consejo Federal la provincia expondrá ante la prensa especializada y profesionales del sector las experiencias de "La Trochita" y de la empresa provincial ferroviaria Tren Patagónico, el Parque Submarino Las Grutas y el Eclipse de Sol que ocurrirá en 2020 y podrá verse en distintos puntos del territorio rionegrino.

Este evento contará con la presencia la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez y el secretario de Turismo, Daniel García; quienes estarán acompañados por el gerente comercial del Tren Patagónico, Darío Dukart;  el presidente de la Asociación Argentina de Astronomía, Leonardo Pellizza y Claudio Barbieri, de la empresa de buceo Cota Cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.