15 de octubre de 2019

APDFA: Dicta cursos de Capacitación en Liderazgo

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos viene desarrollando desde hace tiempo cursos de capacitación en todo el país para sus afiliado, al cual concurren trabajadores ferroviarios para capacitarse en las distintas áreas de dicha medio de transporte.


El último, se desarrolló este fin de semana en la ciudad de Mendoza en un clima de mucha alegría y unidad. Al finalizar la Jornada del día 12 de Octubre 2019, fueron entregados a los presentes los certificados emitidos por la APDFA.


Asistieron a dicha capacitación los siguientes integrantes de la Comisión Directiva de la APDFA: Osvaldo Etchegaray, José Zugasti, Fernando Vila Pessoli y Carlos Galeano.

Desde CRÓNICA FERROVIARIA queremos felicitar a la Asociación de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos por la labor educativa prestada hacia los afiliados de dicho gremio.

3 comentarios:

  1. Seria interesante que APDEFA, indique que tipo de cursos dicto ? especialidad, basados en que Reglamento y si realizo las practicas correspondientes. No obstante me gustaría conocer y si estos cursos cuentan con la homologación de las autoridades de SOFSE o de la secretaria de Transporte.-
    Atte.-
    Francisco R. Soto
    franciscorsoto@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¿liderazgo? en que y para que.R Herrera

    ResponderEliminar
  3. El curso que se desarrollo por APDFA en Mendoza fue "CAPACITACIÓN EN LIDERAZGO",al cual asistieron Personal de Dirección,quienes se desempeñan en diferentes sectores de la Empresa tanto en Producción como en las Oficinas Técnicas ,considero que ha sido de gran importancia porque el mismo ha sido dado a la personas que dirigen y toman todo tipo de decisiones en sus lugares de trabajo y tienen que estar preparados para realizar sus funciones,y no se olviden que la Capacitación es una inversión para nuestra querida Empresa y FELICITO A APDEFA por esta iniciativa esperando que continúe con este proyecto de CAPACITACIÓN.

    Saludos
    Juan carlos Torres

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.