8 de octubre de 2019

APDFA: Único gremio ferroviario en defensa de los puestos laborales

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy se realizó una marcha que tuvo como epicentro el edificio central de la Administración General de Puertos por gremios adheridos a la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte y por la FeMPINRA.

Izq: Secretario General de la C.A.T.T., Juan Carlos Smith - Der.: Secretario General de la APDFA, Ing. José Adrián Silva


La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos se hizo presente en el lugar una vez más levantando la voz en defensa de los puestos laborales y el patrimonio de los argentinos, el Puerto de Buenos Aires está en peligro.



Las proclamas fueron: ¡No a la entrega de Soberanía!. ¡No al vaciamiento! y ¡Basta de Negocios Inmobiliarios con predios Ferroportuarios y Ferroviarios!.

Con el acompañamiento de los dirigentes de la #FeMPINRA y del Secretario General de la C.A.T.T., Juan Carlos Schmid, se manifestamos para exigir soluciones en los conflictos que afectan y preocupan a los trabajadores portuarios, como el traspaso del Puerto de Buenos Aires y las últimas medidas del Gobierno Nacional en perjuicio de los Astilleros Argentinos.

5 comentarios:

  1. Merecido reconocimiento a Apdfa y a sus únicos dirigentes ferroviarios coherentes con sus ideas. Reivindico las luchas de los trabajadores de La Fraternidad y la Unión, pero desde Menem para acá sus dirigentes sólo hacen negocios. Justificaron el vaciamiento disfrazado de privatizaciones, no actuaron frente a los mil despidos de este gobierno y al anterior le hicieron un paro porque se atrasó un día en el pago de salarios.
    Adrián Fernández Smandes

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien lo que está haciendo el Gremio, solo le pido a uds, que investiguen, ya que lo que ha sucedido con los verdaderos Ferroviarios de ex Ferrobaires, que los dejaron cesantes, porque el señor VENTAJITA, junto con el supuesto funcionario del Ministerio de trabajo que dicese ser PERONISTA, pero trabaja para el equipo de DIETRICH, dejaron un gran numero de gente mafiosa que nunca trabajaron en elferrocarril, sino que militaban para el hijo de un ex administrador en Lomas de Zamara con la formula de VENTAJITA.
    Ahora bien hay mucha complicidad de varios funcionarios que hoy estan de turno que estan cobijando mas de un centenar de ñoquis, con sueldos mas que buenos, y el Area Recursos Humanos del ROCA, tiene una lista de intocables, como puede ser esto y dieron de baja al verdadero trabajador Ferroviario para esto, otra, no averiguaron porque renunciò el anterior Sugerente de Recursos Humanos del ROCA, muchachos hay mucha pero mucha mugre en el FERROCARRIL ROCA, amparados por los funcionarios que dirigen actualmente.
    Julio César

    ResponderEliminar
  3. Porque no van al hall de plaza constitucion?

    ResponderEliminar
  4. No quiero ser peon
    Voy a estidiar asi en unos años vuelvo a Ferrocarriles

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.