26 de julio de 2019

Escucharon nuestra sugerencia

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

CRÓNICA FERROVIARIA mediante nota publicada el día viernes 19 de Julio pasado con el título: Línea San Martín: ¿Por qué el tren de pasajeros a Junín todavía no sale y llega desde estación Retiro?, en la que nos preguntamos, a la vez que nos extrañaba, que después de algunos días de la inauguración del viaducto por parte de las autoridades nacionales, el tren de pasajeros que en la actualidad se cumple desde estación Caseros - Junín y viceversa, no extienda el servicio hasta estación Retiro, lo que haría que viaje mucha más gente de que lo hace en la actualidad.

Estación Retiro de la Línea San Martín
Tren de pasajeros pasando por estación Devoto de la Línea San Martín

Ahora parece ser que la empresa Trenes Argentinos Operaciones se acordó de tal situación, y a partir del próximo lunes 29 de Julio de este año el tren de pasajeros procedente de Junín llegará a estación Retiro de la Línea San Martín y también saldrá todos los días viernes desde dicha terminal ferroviaria.

Ahora esperemos que la empresa estatal operadora del servicios, también se acuerde que antes tenía dos frecuencias semanales entre Retiro y Junín y las vuelva a poner, y no solamente prestar un mísero itinerario cuando la ex empresa estatal Ferrobaires lo hacía todos los días.

6 comentarios:

  1. UFFFF QUE GRAN NOTICIA , PENSE QUE IBAN A CONSTRUIR EL TREN BALA A JUNIN

    ResponderEliminar
  2. Parecen desmemoriados los funcionarios...o no desean hacer su trabajo o no hay voluntad politica para ello???

    ResponderEliminar
  3. Una frecuencia semanal?señores del ministerio si piensan algo no les explotará alguna de sus neuronas si es que tienen. Increíble no realicen bien algo.martin

    ResponderEliminar
  4. Es año electoral y hay que quedar bien con la gente)). Minimo tres veces por dia debiera circular, pero hay que conformarse con un frecuencia semanal y a la vez aplaudir por el esfuerzo que hacen. Aniquilaron al ferrocarril en 4 años y usted cree que por este servicio ellos merecen el voto por esto?.

    ResponderEliminar
  5. Esto pasa cuando ponen a administrar los ferrocarriles, a empresarios ceo's amigos del poder de turno, sin vocación ni formación ferroviaria.

    ResponderEliminar
  6. biennnnn muyyy biennnnnn, por la sugerencia, caballeros.
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.