15 de noviembre de 2018

Tren de pasajeros Buenos Aires - Tucumán y viceversa se encuentra suspendido "debido a cuestiones operativas"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el tren de pasajeros Nros. 265 que salía el día de hoy a las 13,30 horas de estación Retiro con destino a estación Tucumán de la Línea Mitre, se encuentra suspendido.

Asimismo, la empresa también comunica que el tren de pasajeros Nro. 266 que saldría de Tucumán con destino a estación Retiro (C.A.B.A.) el día sábado 17 de Noviembre próximo, también se encuentra suspendido.

Estación Tucumán de la Línea Mitre

La empresa Trenes Argentinos Operaciones solamente informa que dichas suspensiones se debe a "cuestiones operativas" sin dar más explicaciones.

Por lo que pudimos averiguar, el problema se trataría de que hay varias zonas del recorrido que realiza el tren "El Tucumano" que se encuentran inundadas y socavada la infraestructura de vía. La empresa Nuevo Central Argentino está trabajando para dejar cuanto antes expedita la vía.

1 comentario:

  1. Un solo tren por semana y con problemas. Antes que un tren por semana con 10 vagones, mejor un coche motor con uno o dos vagones por dia, mas liviano y mejor servicio.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.