14 de noviembre de 2018

CATT: Se reúnen el jueves próximo para evaluar posibles medidas de fuerza

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) informa que realizará este jueves 15 de Noviembre desde las 11,00 horas, un plenario de todos los gremios que la integran para evaluar posibles medidas de fuerza ante "los conflictos que se multiplican en los distintos modos del transporte". El encuentro tendrá lugar en el gremio La Fraternidad, ubicado Hipólito Yrigoyen 1934, CABA.


"Desde hace tiempo estamos en una crisis de confianza con el Ejecutivo y, en consecuencia, siempre está latente la posibilidad de una protesta. No vamos a tolerar que líderes del G20 avalen en nuestras narices políticas de ajuste y hambre. El próximo jueves nos reuniremos en el plenario de la CATT, donde alguna protesta se va a decidir", señaló Schmid.

"Hay diversas formas de protesta que van desde declaraciones hasta movilizaciones. Vamos a cumplir el tercer aniversario de la promesa de la eliminación el impuesto a las Ganancias y cada vez más trabajadores lo pagan: medio millón más. Es un compromiso que el gobierno no ha cumplido e incluso lo pagan los jubilados", adelantó el sindicalista.

1 comentario:

  1. buehhh , ya estoy podrido de: vamos evaluar , posiblemente ...y despues los terminan amenazando porque ningun sindicalista es trigo limpio y el gobierno tampoco pero tiene el poder ,ni que hablar de las coimas para que no hagan nada y seguimos abriendo el orto para que nos culeen ...como hoy cuando se apruebe el presupuesto ....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.