15 de noviembre de 2018

Línea A: Este fin de semana habrá cambios en el recorrido

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria     

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que entre el sábado 17 y el lunes 19 de Noviembre inclusive, la Línea "A" de Subte brindará un servicio limitado entre las estaciones San Pedrito y Piedras, en el marco de la obra de recambio de aparatos de vía y del sistema de señales.

En ese sentido, durante el fin de semana largo, se desmontará el andén provisorio instalado en la estación Perú.

Estación Plaza de Mayo de la Línea "A" de Subte

Asimismo, desde el martes 20 y hasta el viernes 23 inclusive, la línea volverá a funcionar entre San Pedrito y Perú, y finalmente el sábado 24 se restablecerá el recorrido completo entre las estaciones cabeceras Plaza de Mayo y San Pedrito.

La obra de recambio de aparatos de vía y del sistema de señales es fundamental para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio y es similar a la que se llevó a cabo en las estaciones Retiro y Constitución de la Línea C durante 2016 y 2017, respectivamente.

1 comentario:

  1. "Cambios en el recorrido", ni que fuera el subte de Nueva York, que puede correr por distintas líneas.
    No sé qué tiene este envío de CF, que me congela la computadora a cada rato.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.