Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Mientras la estación Retiro de la Línea San Martín se encuentra desde algunos meses sin recibir ni salir trenes de pasajeros por las obras del viaducto que se están realizando entre las estaciones Palermo y La Paternal, las empresas estatales ferroviarias están realizando otro tipo de trabajos que son también muy importantes para el desenvolvimiento ferroviario.
Ya prácticamente está terminado el cambio de aparatos de vía en la parrilla que se encuentra ubicada en la estación Retiro de la Línea San Martín, después de década y décadas de no haber sido cambiados.
Esta es una gran obra, ya que de ahora en más facilita el tránsito por sobre la parrilla sin pensar en descarrilamientos (que los puede haber, pero con un porcentaje muy alto de que no los haya) ni otros problemas que anteriormente eran muy habituales, como fallas en los motores de los cambio de vía.
Una muy buena noticia
Redacción Crónica Ferroviaria
Mientras la estación Retiro de la Línea San Martín se encuentra desde algunos meses sin recibir ni salir trenes de pasajeros por las obras del viaducto que se están realizando entre las estaciones Palermo y La Paternal, las empresas estatales ferroviarias están realizando otro tipo de trabajos que son también muy importantes para el desenvolvimiento ferroviario.
Ya prácticamente está terminado el cambio de aparatos de vía en la parrilla que se encuentra ubicada en la estación Retiro de la Línea San Martín, después de década y décadas de no haber sido cambiados.
Esta es una gran obra, ya que de ahora en más facilita el tránsito por sobre la parrilla sin pensar en descarrilamientos (que los puede haber, pero con un porcentaje muy alto de que no los haya) ni otros problemas que anteriormente eran muy habituales, como fallas en los motores de los cambio de vía.
Una muy buena noticia
Que pegada que esta la villa a la estación....
ResponderEliminarUna pequeña corrección: no puede haber fallas en los motores de cambio ya que todavía se sigue utilizando el viejo sistema manual. Ojalá algún día lo automaticen.
ResponderEliminarSaludos.
Nicolás de Bella Vista.
Supongo que son ADV nuevos no? o producidos? quien es el responsable de colocarlos?
ResponderEliminarS/N
Tres cosas crónica ferroviaria, primero: los adv ya habían sido renovados casi en su totalidad hace pocos años, ahora se renovaron por completo, segundo: los cambios de agujas no tienen motores como dice la nota son mecánicos los Acciona la tracción a sangre del señalero en turno, y tercero pese a las fallas que habia y siguen estando despues de la renovacion nunca hubo un peligro real de descarrilo salvo por negligencia del personal
ResponderEliminarRoque Pérez
Qué bárbaro, cómo les gusta mentir a estos tipos. A nosotros nos dijeron que eran todos nuevos y con motor automático y no que tenga que una persona hacer los cambios a mano. La verdad que nos tragamos un sapo. Por eso siempre nos gusta estar en el lugar de los hechos para verlo en persona y ahí ver la verdad, pero bueno como estos tipos desde que están en el gobierno nunca nos invitaron a nada. ¿De qué tendrán miedo que les hagamos preguntas que ellos ni sepan contestar? Mil perdones a todos.
EliminarY SI SE PONEN A ELECTRIFICAR , AH NO ,,,,PURO HUMO
ResponderEliminarY que se sabe de la parrilla de retiro Mitre? Hace como dos años que se lícito y todavía no se ve nada. Ojalá aprovechen y avancen cic eso cuándo corten el servicio por el viaducto.
ResponderEliminarHernan
He observado que la usurpación que fue materializada sobre terrenos del FFCC San Martín en Retiro, se transformó en un hecho consumado.... Jorge Alejandro Suárez Saponaro
ResponderEliminarElectrificar? ; que es eso. Si no saben que es un ferrocarril.
ResponderEliminarJacinto Buenaventura
Quiero que llegue el tren De pasajeros San Luis capital ferrocarril San Martin
ResponderEliminarParque En Otro provincia hay tren De pasajero En Cordoba En Mendoza ferrocarril y Tucuman sale mas barato
ResponderEliminar