14 de noviembre de 2018

Los usuarios de Subte siguen denunciando inconvenientes con ascensores y escaleras mecánicas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Por los medios sociales uno se puede dar cuenta de la verdadera situación caótica que están pasando las distintas líneas de subte y Premetro, por las constantes denuncias que se observan generalmente por Twitter, cosa que los medios periodísticos nacionales callan y mienten.

En una simple recorrida que pudimos hacer en el día hoy por solamente dos líneas de subte, y sin estar investigando absolutamente nada, sino de pasada por tener que ir a una reunión, ya nos topamos a simplemente vista con dos inconvenientes: uno, casi la mayoría de los ascensores de la Línea "H" no funcionan, por ejemplo: El que conecta la estación Jujuy de la Línea "E" con Humberto 1° de la Línea "H". También vi ascensores fuera de servicio en estación Corrientes de la "H".


Estación San José de Flores Línea "A"

Viajando por la Línea "A" en horas del mediodía llegando a estación Castro Barros por los altoparlantes se nos comunicó que la formación no continuaba por problemas en la línea, por lo que tuvimos que esperar un poco más de 10 minutos y el tren arrancó pudiendo llegar a estación Miserere.

Estación Jujuy "E" combinación estación Humberto I Línea "H"

De regreso, a eso de las 14,00 horas, en estación San José de Flores la escalera mecánica que dá a la plaza se encontraba cerradas sus puertas sin funcionar. En ese momento, una persona de la tercera edad tuvo que subir por las escaleras ayudada por una mujer porque sola no podía y el ascensor en ese momento no funcionaba.

Escalera Mecánica sin funcionar en estación Parque de los Patricios Línea "H"

Esperemos que las autoridades de SBASE y de la empresa Metrovías pongan un poquito de atención a estos problemas, ya que le generan muchos inconvenientes a personas discapacitadas y de la tercera edad.

Esto ocurre con frecuencia.

3 comentarios:

  1. Andan para el reverendo orto. La dde Tronador que sube hacia la calle anda un día sí, un día no. La de José M. Moreno del andén al vestíbulo, lo mismo. Cada día peor. Y le quieren prorrogar por un año a estos delincuentes.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  2. bien larrata, seguí así...."va estar bueno Bs. As."

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.