19 de octubre de 2015

Encuentro colaborativo entre la FACSO, Ferrobaires y APDFA

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

El próximo martes 20 de Octubre se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales en el aula C5 del Complejo Universitario de Olavarría a las 12,00 horas del próximo martes, el primer encuentro de planificación de acciones colaborativas de interés ferroviario entre la FACSO, Ferrobaires y la Asociación de Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA).

El objetivo será promover un marco de referencia para la cooperación conjunta entre la FACSO, Ferrobaires y APDFA y analizar el impacto de la ley 27.132 de estatización de los ferrocarriles en los trenes provinciales.


Estarán presentes autoridades de la FACSO, el Intendente municipal de la Ciudad de Olavarría, Dr. José María Eseverri, trabajadores ferroviarios, representantes y delegados sindicales, docentes, estudiantes, profesionales y técnicos relacionados con el transporte en sus distintos modos. Participarán además distintas organizaciones gremiales como la Unión Ferroviaria, APDFA, La Fraternidad y la Asociación de Señaleros de los Ferrocarriles Argentinos (ASFA).

Si bien el encuentro comenzará a las 12 horas, la acreditación se realizará media hora antes. Durante el mismo el Ingeniero Antonio Maltana, Administrador General de la empresa provincial Ferrobaires expondrá sobre "Estrategia de gestión ferroviaria y multimodal a nivel nacional".

Luego se firmará el convenio de cooperación entre las tres entidades organizadoras y se presentará el proyecto de creación de una carrera universitaria con orientación ferroviaria.

El coordinador del encuentro será el señor Jorge Omar Medrano, del área de "Unidad de Salud y Seguridad en el Trabajo, de Formación y Capacitación", unidad ejecutora del Programa Ferroviario Provincial Ferrobaires.

1 comentario:

  1. Por sus capacidades van a sobresalir el Ing Maltana,Presidente de APDFA Y su Secretario,ver la brillante"gestion" del primero en Ferrobaires.Carlos

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.