Actualidad
Redacción
Crónica Ferroviaria
Esta
es la pregunta que hacemos en una encuesta en nuestro sitio de Crónica Ferroviaria a nuestros
lectores, y que los mismos hasta ahora votan con una amplia mayoría del 81% de
que no sabe nada qué es lo que van hacer los candidatos a nivel transporte ferroviario,
si son elegidos por el pueblo como Presidente de la Nación.
Crónica Ferroviaria hace aproximadamente
20 días envió correos electrónicos a Prensa de todos los candidatos, con el
siguiente texto:
Me dirijo a ustedes con el fin de
solicitarles tengan a bien enviarnos las propuestas a nivel ferroviario del candidato a Presidente
de la Nación por el partido xxxx para ser publicada en nuestro medio Crónica
Ferroviaria y para conocimiento de nuestros lectores.
A la espera de vuestras noticias,
aprovecho la oportunidad para saludar a ustedes muy atte.
Hasta
el día de hoy, miércoles 21 de Octubre del corriente año, y faltando solamente
4 días para las elecciones, ninguno contestó a nuestros correos, ni siquiera
acusando recibo.
Esto
no es medida si nos contestaron o no a nuestra solicitud, ya que para ellos
seremos desconocidos, que no tengan propuestas sobre el medio ferroviario, lo que sí
es más triste que nos cansamos de escuchar en debates televisivos, propagandas
electorales, entrevistas varias a todos los candidatos y ninguno dice nada
sobre qué es lo que van hacer con los trenes.
Es
más, algunos en sus spot publicitarios hablan de hacer más autopistas, caminos
y otras yerbas, pero de ferrocarriles, NADA.
¿Será que nada tienen para decir?
¿Será que nada tienen para decir?
Efectivamente, no tienen nada para decir. Lamentablemente el único que tiene interés en el desarrollo del ferrocarril y las red multimodal de transporte, anunció que el 11 de diciembre se va a su casa.
ResponderEliminarCorreeeeeecccctoooooo!!!!!!. jajajaja
ResponderEliminarUn susano
Lamentable, pero no inesperado. Es un tema que todavía es desconocido por mucha gente y por consiguiente no es usado por los candidatos, que generalmente dicen lo que la gente deseq oir. Lo mismo es válido para otros temas, dentro del área de transporte podemos incluir el fluvial, del que la mayor parte de la gente no sabe nada, a pesar de su enorme importancia.
ResponderEliminary bueno, habrá que esperar que vengan los chinos y digan en que ramal van a poner la plata. Raul
ResponderEliminarTodos los candidatos con posibilidades (de los tres mejor posicinados) se les escuchó enumerar entre otras infraestructuras a desarrollar los FF.CC. Ahora bien todos sabemos que en campaña electoral las enumeraciones son expresiones para captar y endulzar los oídos a aquellos que esperan que finalmente se haga justicia tomando alguna política determinada a favor de lo que se supone el bien común... Pues creo que a esta altura que no solamente no se tiene propuestas no existe la voluntad de crear un organismo único ordenador de la actividad ferroviaria. Tenemos el sistema operativo español (ADIF - SOFSE) que se demuestra día a día que aplicado acá no es lo más adecuado, son sellos de goma que juntan personal al cuete, tenemos un organismo externo de control insuficiente y sospechado de ejercer sus funciones como la CNRT. En resumen creo que ningún candidato actual se le cruce por la cabeza recrear la Dirección Nacional de Ferrocarriles y dotarla de verdaderos técnicos ferroviarios y no con tipos puestos a dedo calentando sillas a un promedio de $50000 que no son pocos!
ResponderEliminarEL JEFE
Jefe: Uuuufffff!!!! cuánta verdad. No puedo agregar ni un punto ni una coma, opino exactamente lo mismo.
EliminarAlejandro J.
no se les cae una idea a ninguno y menos a Macrix ,,,con ese nos vamos al tacho
ResponderEliminarEl unico al que lo escuche fue a rodriguez saa.pero todos sabemos que no va a ganar
ResponderEliminarPrecisamente las "PROPUESTAS" de los seis candidatos a presidente en materia de ferrocarriles es sencillamente que NO HAY PROPUESTAS, NO HAY NINGÚN PLAN, o mejor dicho, EL PLAN es NO HACER NADA, dejarlos languidecer hasta su completa destrucción, y como para muestra no hace falta más que un botón (en este caso dos), simplemente hay que fijarse en las "BRILLANTES" gestiones por parte de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al frente de Ferrobaires y de S.B.A.S.E. respectivamente, para darse una idea cabal acerca de cual es el futuro que le depara a nuestros ferrocarriles.
ResponderEliminar¿Alguien se imagina al ""Ingeniero"" Maltana o al ""Ingeniero"" Piccardo al frente de Nuevos Ferrocarriles Argentinos? ¡¡Rajeeemoos neeegro!! (lluvia de chanes)
ResponderEliminarAyer (21/10/15) escuché decir al Ing. Macri que se debía renovar/restablecer el Belgrano cargas para mejorar el transporte de cargas del NOA, y facilitar la producción de esas provincias.
EliminarJavier Bau.
Jorge:buena tu opinion pero que seria si a esos dos"valores" le sumas Silva Y Perseguino de APDFA que tambien vislumbran esa remota posibilidad,(no importa las condiciomes ni la etica el asunto es llegar como sea)yo y estos nos conocemos,JMT
Eliminaryo tengo fe en que se van a continuar , cada día somos mas ferro aficionados pidiendo el tren, es un grito que no se puede callar como Randazzo Recibió ordenes las puede recibir otro, aparte esta gente va atrabajar para poder postularse nuevamente
ResponderEliminarPor ahí no sea tan malo que siga su camino, por ahí también es mejor que no digan lo que van a hacer con los trenes, por ahí es mejor no amargarse de antemano jajaja. Juan José
ResponderEliminarSaludos
El Subtrenmetrocleta de Macri !!!!!!!!?
ResponderEliminarNo es que no iban a publicar mensajes "anonimos"?
ResponderEliminarSeñor Bomben: díganos de los comentarios publicados cuál es o son los anónimos. Todos llevan nombre, sobrenombre, etc. Muchas gracias
EliminarMuchos intereses para que el gremio del transporte de pasajeros, micros, y camiones para la carga siga monopolizando el tema o siga siendo en muchos casos la única opción..
ResponderEliminar