jueves, 29 de octubre de 2015

Siguen llegando insumos y repuestos a los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo

Actualidad

Texto y fotos: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)

Tal como lo vengo informando a través de Crónica Ferroviaria, siguen llegando insumos y repuestos a los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo.



El pasado 22 de Octubre proveniente del Almacén Central Retiro llegaron los siguientes insumos y repuestos:

* 8.000 kg. de electrodos para soldadura eléctrica
* 34 tanques de emergencia freno aire y
* 72 ejes 0 km. de origen Chino.




Dado el gran número de insumos y repuestos que reciben los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo, se debió encarar la rehabilitación de viejos depósitos de almacenaje de la planta, que desde la década del noventa habían quedado en desuso.





La estiba, movimiento y ordenamiento de todo el material, es llevado adelante por los trabajadores ferroviarios, que con la ayuda de dos  autoelevadores y un viejo camión Mercedes Benz mueven las cargas dentro del predio.

4 comentarios:

  1. Claramente se ve en la foto el rotulo del envio ,eso no es taller es almacen ferroviario de respuestos y deposito de chatarra y la tarea mas dificil sera' enviar elementos a los servicios que los soliciten sobre esto CF ya publico' comentarios enviados por lectores,fabricas o talleres son SAAB, MARIA JUANA,F MILITARES, LAGUNA PAIVA,MATERFER ETC, ECTVTU

    ResponderEliminar
  2. ¿Es taller o almacen? ¿de esto no se da cuenta el que envia la nota?JCS

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. disculpe la sonrisa mi estimado. Evidentemente usted no es ferroviario, por lo tanto es de perdonar su falta de conocimieto, la cual explicaré para su enseñanza con mucho gusto: El taller Ferroviario de Tafi Viejo, cuenta tambien con un almacén o subalmacén (depende la denominación técnica de este) pero el punto es que por eso las etiquetas figuran así. De allí se abastecen de algunos de los insumos que pudieran necesitar en el sector "TALLER O REPARACIÓN". Tal vez usted es comerciante y lo plasmaré como un Negocio: Se tiene un Negocio de venta de muebles, pues en algun lado tiene su deposito!!. Gracias.
    Jose E. Diaz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Diaz pregunte al Directorio del BCyL de la calle Padre Mujica (BS AS) porque en toda su infraestructura aun no figura como taller Tafi Viejo y para se sonrisa le digo que tengo una larga trayectoria ferroviaria sindical (año 1954) cuando eso realmente fue taller.JCS

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.