23 de febrero de 2015

Horarios tren de pasajeros Nros. 565 y 566 Retiro - Rufino

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como ya lo informara Crónica Ferroviaria extensamente, a partir del día 27 de Febrero próximo comienza a prestarse el servicio de pasajeros entre las ciudades de Buenos Aires y Rufino (Provincia de Santa Fe), que será operada por la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria.


Dicho tren tendrá el Nro 565 y será el único servicio semanal saliendo todos los días Viérnes de estación Retiro (Línea San Martín) a las 16,10 horas realizando paradas en las siguientes estaciones intermedias: Chacabuco, Junín, Vedia y Juan B. Alberdi llegando a Rufino a las 23,51 horas.

De regreso el tren tendrá el Nro. 566 y saldrá todos los días Domingo a las 22,28 horas de estación Rufino con paradas intermedias en las mismas estaciones arriba mencionadas, teniendo llegada a estación Retiro a las 06,05 horas.

1 comentario:

  1. Ojala pongan (aunque sea como facultativas) paradas en Iriarte y Castellanos.
    Lagarto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.