Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
En la estación Dorrego la empresa SBASE presentó los coches
eléctricos usados con aire acondicionado, que se incorporarán al servicio de la
Línea "B" a partir de marzo. Actualmente se encuentran realizando las
últimas pruebas en vías para testear su funcionamiento.
Más comodidad y mejor servicio
Las incorporaciones tienen capacidad para 193 personas, pasillos de
interconexión, aire acondicionado, calefacción, espacio para personas con
movilidad reducida y un moderno sistema de comunicación interna.
Además, cuentan con un sistema anticlimbing que evita que un coche se
monte sobre otro, caja negra y, en interiores, instalaremos cámaras de
seguridad.
La modernización de la Línea “B” beneficiará a más de 380 mil pasajeros
que diariamente utilizan el servicio.
y le sige metiendo fruta el PROcesado cn la chatara! ah pero cn esta noticia lo gorilas felises pero cuando florencio pone tren okm los portenio gataflora solo se quejan
ResponderEliminarhablando de chatarra, saludalo a Jaime y a Schiavi que de eso saben mucho, y de paso a Florencio, que compra trenes sin un mango que los van a pagar los gobiernos venideros
Eliminarlos mitsubishi no se comparan con estos.......es un clasico. un pecado sacarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMACRI SEGUI DESTRUYENDO EL SUBTE .........................
ResponderEliminarPara esta presentación no se esmeraron... plotearon los primeros 2 coches, los que salen lejos de la foto los dejaron de azul y blanco. Y el espacio entre los coches y el andén lo van a dejar así o le adaptarán las polleritas como a los japoneses?
ResponderEliminarTío Ricardo Hermoso dijo...
ResponderEliminarPara mi estos trenes son mejores que los chinos que trajo el estado nacional
Doble vara, doble estandar. Se ve que la pauta de la ciudad suma...
ResponderEliminarPor que esta pagina omite, que esos coches si bien estan en perfecto estado, al ser incompatibles con la red han generado costos de $ y tiempo que de haber comprado el material rodante correcto no hubiese ocurrido y que para colmo se adapta la red a la compra erronea. Linea B ( Tercer Riel) Caf 6000 ( Catenaria Rigida) demas lineas que tienen consumen otro voltaje y tienen otro galibo ( Catenaria Flexible)
ResponderEliminarTomàs
Si se suma los costos para adaptar la linea a los coches usados, pero no tan usados, hubiese resultado mas conveniente mandar a construir 0 km a medida y de paso aprovechar el potencial de la linea B, que ya con los Mistubishi no estaba siendo del todo aprovechada 2,80 y con estos de 2,76 menos. La linea permite hasta 3,15 o 3,20 metros.
ResponderEliminarTomas
jaja, ricardo no se si vivís en una nube de pedos o donde estas parado, los chinos los superan y por lejos en confort y tecnología, lo que trajo macri para la linea B es una vergüenza, material completamente incompatible, todo hecho para el lado del negocio, entra menos gente que en un Eidan , aparte de necesitar unas modificaciones terribles de alimentación para poder funcionar, que lo ponen al valor de un coche okm de la linea A, de correr servicios directos del urquiza a L.N Alem olvidensen, incluso los nagoya 5000 que están por poner en la linea C, eran mas compatibles ya que tenían alimentación por tercer riel, y los van a modificar y les van a poner alimentación para catenaria, es de risa lo que se esta haciendo en SBASE, una vergüenza.
ResponderEliminarFito Be dijo...
ResponderEliminarRicardo: Por qué crees que son mejores?? en que te basas, a parte de ser un subte usado, chico, que solo se puede armar en duplas, que virtud le encontraras que no tenga los trenes o subtes 0Km comprados con las especificaciones para cada linea a China por la Nacion??
Hay muchas opiniones acerca de la conveniencia o no de los CAF 6000. Pero est◙n aca y prontos a funcionar con la nueva catenaria. Si se pueden hacer fuuncionar a los dos modelos diferentes a la vez
ResponderEliminarUn ramal -" Tercer Riel "- que salga al ferrocarril de una vez como se viene comentando.