12 de agosto de 2014

Randazzo: “El 5 de septiembre llegan las primeras formaciones para la línea Mitre”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, anunció hoy que “las primeras 5 formaciones para renovar la línea Mitre se encuentran en viaje desde China y llegarán al país el día 5 de septiembre”.

El Ministro realizó este anuncio en el marco de su visita a la planta de producción de durmientes de ubicada en la localidad de Tigre, donde señaló que “como consecuencia del proceso de renovación ferroviaria que encaramos por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta compañía, cuyo capital es 100% nacional invirtió en la construcción de una nueva planta en Los Cardales que quintuplica su capacidad instalada”.


Durante la recorrida, Randazzo destacó que “estamos acompañando a estas empresas, estimulándolas para que sigan invirtiendo porque este proceso de renovación ferroviaria vino para quedarse”. Y agregó que “la totalidad de su producción de unos 76 mil durmientes por mes, es adquirida por la ADIFSE y Belgrano Cargas para las obras que estamos ejecutando a lo largo y ancho de la red ferroviaria”.


Randazzo detalló que allí “se fabrican los durmientes para la renovación Buenos Aires-Rosario, Buenos Aires - Mar del Plata; para la obra del Mitre Retiro - J.L. Suárez, para el mejoramiento de los dos tramos diesel de la Línea Sarmiento y para distintos puntos de la red de Belgrano Cargas”.

10 comentarios:

  1. Esteban Moreira Riabiz dijo...
    una pena el estado de vías del ramal mitre y tigre, que deberían haberse hecho a nuevo como en suárez.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que las formaciones chinas iran para la linea Tigre , siempre lo mismo !!!! el ramal preferido no se de que ???? cuando deberian ocuparse de Jose leon suarez y Mitre

    ResponderEliminar
  3. Apoyo a Randazzo y al equipo del ADIF pero estoy de acuerdo con lo de las vias del Mitre Retiro Tigre, al menos un tramo de 10 km.

    ResponderEliminar
  4. Agustín Alberto dijo...
    Pobre Randazzo, lo hicieron a un lado como criripa pa mear

    ResponderEliminar
  5. Esta cumpliendo bien frente al ministerio, no seria malo que sea candidato a presidente, en el 2019 y no en el 2015, pero al mismo tiempo si no es Florencio Presidente viene la derecha liberal o los kirchneristas fanaticos.

    ResponderEliminar
  6. Javier Ríos dijo...
    Mmm, yo lo veo bien a Randazzo 2015, no te apures Agustín, cuando estén corriendo lo nuevos en el mitre también, la gente se va a acordar del tipo que hizo que viajen todos los días mejor. Ayer viajé en un chino en el Sarmiento y es alucinante

    ResponderEliminar
  7. Darío Paoli dijo...
    Espero los del Belgrano Sur ministro para fin de año dijo Ud, y muchos añoran la reactivacion del tendido sin tráfico desde Gonzalez Catán a Marcos Paz

    ResponderEliminar
  8. Andrés Jorge Gebhardt dijo...
    En el ramal a tigre se hizo un mejoramiento, mejorar mejoro pero se sigue moviendo y haciendo ruido... Corresponde cambiar la vía integralmente, pero en fin. En el tramo Núñez - lisiando de la torre el estado es pésimo y no se sabe si habrá obras en ese trayecto (el tren no puede circular a más de 15 km /h)...... ¿¿Esto seguirá así??

    ResponderEliminar
  9. Pablo Lena dijo...
    Sólo cosmética en lo que se ve.

    ResponderEliminar
  10. Alberto Mamani dijo...
    Todo sea por la cap fed. Para el resto...., esperen, eh!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.