5 de agosto de 2014

“No jodan con los Ferroviarios”

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

El sitio Llegó Victoria de la Seccional Victoria de la Unión Ferroviaria informa en una nota titulada "No jodan con los Ferroviarios" que "en el día de la fecha realizamos un acto en la puerta del servicio médico de la empresa Corredores Ferroviarios  de la Línea Mitre. Convocamos a 150 compañeros y compañeras para dejar en claro lo siguiente:


"La empresa estaba reteniendo los resultados médicos de los ingresos de los parientes de nuestros compañeros, el desorden y la improvisación de una empresa que acarrea su propia interna incorporando a su estructura, médicos que trabajaron en otras empresas y que están acostumbrados a negrear a los trabajadores. Nosotros no somos una agencia de trabajo, somos un gremio y por lógica consecuencia, detrás de cada currículum, está la sangre ferroviaria. La lucha contra el servicio médico, la dimos en los 90, contra la política negrera y represora de la ex empresa T.B.A."


"Después de un par de horas donde no se dejó entrar ni a la Policía federal, ni a los Coordinadores de RR/HH, Gerentes, médicos, Jefes, etc. logramos el objetivo trazado".

"Agradecemos a todos los compañeros citados puntualmente para este escrache, y le pedimos a los cientos de compas que quisieron participar de este acto, tan sentido por todos nosotros las disculpas del caso, ya que no queríamos afectar el servicio en primer instancia. También le informamos en la reunión a la empresa, que si el próximo jueves no lleva una respuesta positiva con relación a los fuera de convenio, puntualmente al sector administrativos para que pasen a convenio, TRONARÁ EL ESCARMIENTO. No hay lugar en el sistema ferroviario para tercerizados y fuera de convenios. Viva la Unión Ferroviaria".

"Agradecemos a todos los compañeros y compañeras, a las agrupaciones, a los compañeros del Tren de la Costa, a nuestros Delegados y a los Compañeros Directivos", termina expresando el sitio Llegó Victoria

6 comentarios:

  1. Carlos Gustavo dijo...
    Ahora se hacen los pesados mientras que el Carlos les metió el dedo en el c... durante diez años??

    ResponderEliminar
  2. Víctor Galván dijo...
    Si no sos ferroviario....que carajo opinas?????

    ResponderEliminar
  3. Néstor Salomón dijo...
    Vomos compañeros no bajen los brazos

    ResponderEliminar
  4. A favor del convenio! A favor del ferrocarril! No tanto con la sangre que lleva cada uno.. Deberian tomar gente con ganas de trabajar en el ferrocarril y que le guste, capacitada o no (con interes de aprender), sea o nó familiar...

    ResponderEliminar
  5. Pensar que muchos de esos tipos que están ahí bancaron a Pedraza durante años! Hay una lacra bastante grande aunque también hay tipos que se rompen el alma por el ferrocarril.

    ResponderEliminar
  6. Nefasto, los sindicatos ferroviarios están entongados con RRHH.
    Los compañeros solo se preocupan por meter a sus familiares así pueden seguir el legado....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.