30 de julio de 2014

Ferrobaires: Puesta en marcha del Nuevo Tren Turístico Tandil - Gardey - Vela

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria días atrás, y en el marco de un convenio de cooperación, el Ministerio de Asuntos Agrarios, la Secretaría de Turismo y de la empresa ferroviaria provincial Ferrobaires, llevan a cabo acciones de manera conjunta para incrementar el desarrollo productivo de pequeñas localidades rurales del interior bonaerense.


Este trabajo se traduce en la puesta en marcha de un tren turístico que comenzará a funcionar a partir del 9 de agosto del corriente, los días sábados, y su lanzamiento será parte de los festejos del segundo aniversario de la recuperación del tren de pasajeros entre Constitución y Tandil, que se cumplió en el próximo pasado mes de julio.

Viaje Inaugural Domingo 3 de Agosto


Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de las políticas impulsadas por el Gobernador Daniel Scioli para promover el desarrollo de dichas comunidades, generando identidad, fuentes de empleo y arraigo en el interior de la provincia.

6 comentarios:

  1. Ferrobaires en un tiempo corto va hacer solamente viajes turísticos y no social como debe ser

    ResponderEliminar
  2. Podrían informarme que tipo de formación correría este servicio. Daniel

    ResponderEliminar
  3. La misma desde hace 60 años!

    ResponderEliminar
  4. Armando Alberto Gutiérrez dice ahora. Tampoco tiremos tantos coches restaurados como hay muchos por todo el pais

    ResponderEliminar
  5. El 2 de agosto se informa de este hecho a tener lugar el 3 de agosto. Por si alguien quiere planear ir.

    ResponderEliminar
  6. "Festejar", me parece que Ferrobaires y Scioli no tienen nada que festejar, son 8 años de pura destrucción ferroviaria; ¿Por qué mejor no ponen un tren regular en lugar de "turístico"?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.