Gremiales
Redacción Crónica Ferroviaria
Desde la marcha de los trabajadores de las empresas EMFER S.A. y TATSA
al Ministerio de Interior y Transporte de la Nación, hoy el legislador porteño
Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda), afirmó: "Respaldo a los obreros y
su reclamo de estatización de la fábrica. En vez de seguir importando coches de pasajeros extranjeros caros y truchos, hay que nacionalizar EMFER para reactivar la
industria ferroviaria y producir los vagones acá y bien, como se hacía años
atrás."
Bodart agregó: "Hace falta poner fin al mal negocio de Florencio
Randazzo y sus coches chinos para los trenes y a las estafas como la de Juan
Pablo Piccardo y sus vagones españoles para el subte. SBASE compró coches
usados, más angostos y más altos, cuyas adecuaciones generan mayores gastos.
Como siempre, los disparates de los gobernantes los termina pagando el pueblo a
costa de tarifazos del transporte."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.