12 de marzo de 2014

Bodart tildó a Macri de "caradura": "Dibuja una inflación a la medida de Metrovías"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El diputado porteño Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) (autor del amparo contra la suba del subte) refutó a Mauricio Macri, quien hoy dijo que "no es un aumento sino un ajuste por inflación": "Es un caradura total. Lo llame aumento o ajuste, igual es un tarifazo. Además, para subir el boleto un 309 por ciento en dos años, dibuja una inflación a la medida de Metrovías. ¿Va a usar el mismo porcentaje para las paritarias de sus trabajadores?".


Bodart, cuyo amparo cuestiona la tarifa técnica de SBASE y los costos de la concesionaria privada, agregó: "De noviembre a hoy la inflación oficial porteña ronda un 12 por ciento, pero en ese período el subte aumentó un 29 por ciento. Los números de Macri son un invento escandaloso con tal de justificarle más tarifas y más subsidios a Metrovías.

12 comentarios:

  1. No defiendo a Macri ,personalmente no me gusta ,pero decir que el subte es sustentable a 1.50 es ridiculo ,cuanto gana un empleado del subte .
    Hacer politequeria barata es facil ,negar la inflacion es ridiculo ,en 2001 una empanada en la continental estaba a 1 peso hoy cuesta 11 mangos (perdon por el ejemplo culinario ).
    Se puede pedir tambien que el servicio sea gratis pero lo pagarian todos los que pagan impuestos ,desde Salta a Tierra del Fuego ,seria verdaderamente injusto

    ResponderEliminar
  2. Dario Paoli dijo...
    Es un tipo sin escrupulos

    ResponderEliminar
  3. Fito Be dijo...
    Se caga en todo Mauri, y los porteños lo aplauden y los felicitan volviéndolos a votar!!

    ResponderEliminar
  4. Fito Be, por algo será que lo votan, y ademas bancan a los provincianos como vos subsidiando tu transporte en la gran ciudad, anda a tomarte el underground en londres y paga el boleto, aca queremos los servicios del primer mundo con las tarias de venezuela... idem el tema de la basura, de pronvicia a capital llegan millones a generarla diarimente y despues se quejan con las devuelven, nada es gratis melasa!

    ResponderEliminar
  5. Raul Abba dijo...
    recién se dan cuenta muchachos!!!! este la quiere toda para el.

    ResponderEliminar

  6. Casi seguramente parece que: no son Concientes de lo que Desconocen.
    El sr "anonimo" (ojo todo facho vergonsante dice, ¡tengo un amigo judio!) cree fundamentar su opinión sobre los impuestos, y cambia completamente el concepto. Simple el sr Macri,heredo la Capital Federal, que por serlo,tiene el desarrollo en infraextructura,edificios,aguas,electricidad,plazas,un puerto para realizar negocios financieros y desarrollo de lujo,ferrocarriles SUBTES y etc etc,todo ello si fue pagado con el sacrificio de los pueblos, no sus señores feudales del Interior. Con el P.B.I./h mas importante del pais, con una recaudación mayor por habitantes,
    Lo financiancia con su presupuesto.
    Los "provincianos" en gran parte nacidos en esta capital,fueron espulsados (gan Bs As)por la digamos normal especulación inmoviliaria,pero vienen a Trabajar a la ciudad ,y como los sueldos son en su mayoria bajos, casualmente se los subvenciona para darle una manito a los empresarios, y tambien a las señoras gordas que pagan salarios de hambre para que le limpien la casa,se imagina ud,casi de seguro que cuenta con una de ellas, tener que aumentarles el sueldo,y claro como son humanos comen,sr Pedemonti, sino No trabajan , y claro ensucian y les devolvemos la basura, de que se quejaran.
    Sr con sus disculpas,ademas de analfabetos politica y economicamente, estan dejando de ser racionalmente humanos.
    Lo que se critica al sr es que,sera un subte clasista, y si el objetivo seria Modernizar la ciudad,la contaminación, el disloque automotor los ruidos etc,Tendria que priorizar los SUBTES y no estupidos metrobus,que ni siquiera lo son , son solo carriles esclusivos.
    Con su pensamiento, tendriamos que expulsar, a la enorme cantidad de provincianos, que vinieron a la ciudad a disfrutar de sus rentas agrarias y contaminan la ciudad con los escapes de sus autos.
    Las minorias por serlo, buscan siempre dividirnos,cristianos vs judios, estos contra los agnosticos o ateos,por etnias ud seguramente dira razas, y muchos etc, ahora se trata de capitalinos contra provincianos.
    Si uds realmente creen en estos argumentos,traten de revisarlos.
    pues aunque tenga un amigo provinciano, judio o zurdito, no lo aparta d e ser un pensamiento cuasi-facho.

    ResponderEliminar
  7. fito be ,sos impresentable como siempre
    Sr,. Bodart usted viajo alguna vez en las lineas de colectivo de la provincia de buenos aires ??? ejemplo , linea 276 de villa rosa a Pilar 3.30 pesitos o sea el subte es regalado a 4.50 !!!!

    ResponderEliminar
  8. Javier, no sangres amigo, ahora los que viven en provincia son pobres victimas expulsadas por el capitalismo... anda con Zaffaroni a victimizarte, ponete a laburar y dejate de quejarte del valor del subte, porque todo aumento sin control con la inflacion que hay en el pais y eso no es culpa de macri ni de la oposicion, solo de una mango de impresentables que niegan la realidad... pero ya se acaba... ya falta poco, te acordas del chau mendez???, se viene el chau cristinita!!!!!!! no hay nada que hacer... se van solitos che!

    ResponderEliminar
  9. Soy el anonimo de 11.06 ,en el pais hay una inflacion galopante ,los sueldos suben 25 o 30 % ,la plata para pagar esos aumentos de los metro/sanganos sale de impuestos(subsidios )o de los boletos ,dudo mucho que Randazo ponga guita de el ,vivo en el interior y no utilizo el subte y no veo porque todo el mundo debe pagar por servicios que no utiliza ,desde 1987 en pcia de Buenos Aires gobierna el mismo partido y toda la infraestructura esta hecha bolsa ,de quien es la culpa Seguro que para javier es culpa de Macri o de los marcianos

    ResponderEliminar

  10. Mi más profundo Agradecimiento al sr
    J.Pedemonti,y por ello, debo reconocer,le contesto.
    Es agradable que alguien en vez de refutar argumentos,los confirme.
    Ningun comentario sobre la falsedad de quien pago el desarrollo de la ciudad,ni sobre la "basura", ni que seran subtes de clase,ni sobre el No desarrollo del subte priorizando el automotor,ni siquiera sobre ese falso enfrentamiento capital-Bs As, como los demás comentarios tenian un contenido cuasi-fascista.
    Es decir que lo acepta.
    Pero y disculpe si de alguna manera lo disfruto," no pego una"
    Naci y vivo en la Capital,como tecnico ferroviario trabaje en el interior y por supueto en el G.Bs As,no soy K,y me critica don Fito, solo que rescato lo-poco-positivo del gobierno sin segarme politicamente,
    Aunque reconosco que si gobernara mauricio,seria volver a un pasado tragico.
    Y en cuanto a la Inflación, de la cual hay responsabilidad del gobierno desde el 09 hasta aqui, como esplicar la anterior, si tiene alguna inquietud,le aconsejo además de escuchar los melconian y cia,preguntarse por que EEUU,le "da a la maquinita" 80.000 millones de dolares-por mes- y aparentemente no tiene inflación, no le trae ninguna inquietud,por que tubimos baja inflación con el amigo Cavallo, por que al igual que EEUU,la transformabamos en deuda.Nunca se pregunto por la misma por monopolio,como que significa, o por dinero bancario, que seria endeudarse,realmente lamento su desconocimiento, y replanteese su pensamiento sobre "los otros" pues ud vive en sociedad aunque no se de cuenta.
    Haaaa perdone ud atrasa, no se dice capitalismo, sr dice mercado, no hay capitalistas, solo empresarios, hay una sola clase, la clase media los demás son sectores marginados, pobres, medios altos o altos, hay que ayornarse.
    Y por la dudas para su "tranquilidad" no pertenesco al partido del sr Bodart. si tiene alguna duda pregunte,pero no adjudique,por que seguramente su percepción falla.le reitero mi agradesimiento.

    ResponderEliminar
  11. Javi querido, sos muy resentido, por eso ni me gasto en responderte punto por punto... quedate tranquilo que este pais esta en el estado calimitoso por gente como vos y tus pensamientos... para EEUU no existimos querido!!!, viaja y aprende un poco, ni en un recuadrito del diario salimos... ni ahora ni cuando nos creiamos del primer mundo, EEUU que haga lo que quiera con su emision o inflacion, pero un dolar te lo cambian cualquier lugar del mundo, un peso argentino?. que?, what???, yo solo se que mi salario cada vez rinde menos y es una decada ganada llena de corrupcion y mal gasto de los recursos que generamos los que producimos, y no creo que estes de mi lado, sino del contrario, de lo que viven de mis impuestos. Y esto ya se termina... falta muy poquito por suerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. JAVIER , HACETE VER POR UN PSICOLOGO QUERIDO ,,,,EL PROVINCIANO VIENE A LA CAPITAL Y VIAJA EN SUBTE DEJATE DE HABLAR BOBADAS ,,,,

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.