14 de diciembre de 2012

NUEVOS HORARIOS DE TRENES DE PASAJEROS EN LA LÍNEA SARMIENTO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Secretaría de Transporte de la Nación informa la puesta en marcha de los nuevos horarios a partir del lunes próximo en los servicio de trenes de pasajeros de la Línea Sarmiento en el ramal Once-Moreno .


La empresa Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento S.A. (UGOMS) informó que de lunes a sábados hábiles el primer tren partirá de la estación de Once a las 04:53 horas y el último a las 21:55 horas; mientras que el primer tren de Moreno lo hará a las 04:16 horas y el último será a las 20:46 horas. 

El nuevo cronograma de horarios "se ajusta a la ejecución de múltiples obras que se están llevando a cabo en vías, pasos a nivel, estaciones y material rodante, lo que permitirá ampliar la seguridad y confort de todos los pasajeros". La empresa, a través de un comunicado, recordó que esas obras "limitan el servicio nocturno de trenes" y, como alternativa a estas interrupciones, aseguraron que "se encuentra a disposición de los pasajeros un servicio suplementario de colectivos con paradas preestablecidas".

PARA VER LOS NUEVOS HORARIOS HACER CLICK EN EL SIGUIENTE LINK

6 comentarios:

  1. Ah bien, ni un rápido dejaron. Siempre pensando en el más necesitado, en el que vive más lejos.
    Fernando José

    ResponderEliminar
  2. Me parece que le pifiaron feo... ni un rápido ni servicios a Castelar... ¿quiÉn es el genio que digita esto?
    Alejandro Carella

    ResponderEliminar
  3. no era que los domingo los trenes no llegaban a once ???? esta linea la van a cerrar en cualquier momento

    ResponderEliminar
  4. Muchachos no es por defender ni a exTba ni la Ugoms, pero no se olviden que no hay formaciones. Solo deben estar circulando unas 10 o 12 formaciones para cubrir 15 estaciones.
    Juan Jose Carrer

    ResponderEliminar
  5. Pongan los camellos (CCMM 593), las formaciones del Tren de los Pueblos Libres, el doble piso diferencial .... con todo respeto opino que de las 12 formaciones dejen 2 para Castelar, y de las diez restantes hagan 5 rápidos que acortan el viaje diez minutos pasando al local y así sucesivamente... pero además suceden cosas peores como viajar en el chapa 23 sin aire parando en todas y lleno hasta el tope como me ha tocado con 35 grados y llegar con 15 minutos de atraso... está difícil levantar esta decadencia.
    Alejandro Carella

    ResponderEliminar
  6. Salgo alas diez de la noche y no puedo viajar...los colectivos es imposible subir..sería bueno que pase él último tren alas once..igual es bueno que arreglen algo que es necesario ya que hay gente que no valora él esfuerzo que se hace para viajar mejor y seguros

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.