31 de diciembre de 2012

AÑO 2013: LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TODOS NUESTROS LECTORES

Hasta aquí llegamos. Esperamos haberlos informado como ustedes querían, o al menos, haberlo satisfecho en todo lo que sea noticias del medio de transporte ferroviario. 

Fue un año muy difícil para nuestros ferrocarriles. Hicimos lo imposible por ser lo más ecuánimes e imparciales posible. Sabemos que es difícil hacer equilibrio en nuestro país en un momento donde una palabra significa estar del lado de aquí, o de allá. Pero bueno......al menos lo intentamos. Dimos a todos lugar para que se expresen; el que no lo hizo, es porque no quiso.

Pero no se asusten, sólo nos estamos despidiendo por el año 2012. Mañana, 2013, estaremos como siempre a su lado informándoles de todo lo que pasa en el medio de transporte ferroviario.

Ojalá sea este año, que muy pronto comienza, uno de plenas realizaciones ferroviarias, no sólo para Argentina, si no para toda nuestra Patria Grande.

Salute amigos!!. Lo mejor de lo mejor para todos ustedes.

Ese es el deseo (incluidos nuestros colaboradores) de todos los que integramos CRÓNICA FERROVIARIA

5 comentarios:

  1. Muy feliz 2013 para ustedes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y que sea un buen año para el ferrocarril!

    ResponderEliminar
  3. Carlos Alberto Salgado y equipo,el deseo personal de un mejor año,para Uds, y para Cronica Ferroviaria, y es de "Persona", categoria olvidada, agradecer su diaria información,y aun más, para los que integramos en el pasado mayoritario grupo,ahora en extinción,de ferroviarios de generaciones y que además de un trabajo,de nuestra necesidad,se lo llevaba en el "alma",dar nuestra modesta opinión,que siempre tiene una posición que nace desde lo que conocemos y aveces Creemos que es asi,y desde alli reconocer que salvo alguna falla del blooger o personal,Siempre lo publicaron,lo cual, y más alla de nuestras coincidencias y algunas disidencias,CREO que deberiamos agradecer.
    Por un mejor 2013,un grupo de sus lectores por mi intermedio,les agradesemos vuestra información.
    Un saludo fraterno y de unión f

    ResponderEliminar

  4. Quiero iniciar este año mencionando con la certeza de sus opiniones comentarios e informaciones, ya Crónica Ferroviaria y sus seguidores no estamos "Orando en el Desierto".
    FELICIDADES!
    ARMANDO ALBERTO GUTIERREZ

    ResponderEliminar
  5. Estimado Don Carlos Alberto SALGADO: Le agradezco toda la información tan amplia y democrática que nos brinda. Dios quiera que este 2013 vea concretada todas sus aspiraciones personales, familiares y ferroviarias. Desde aquí hemos colaborado con poco pero de corazón. Lo seguiremos haciendo para que C:F. no calle su voz. Rogamos para que se continúe con el Ramal A1 Cosquín-Cruz del Eje.Lo veremos???. Salute a tutti!!!Juan Carlos Ottobre, La Falda.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.