Gerente de Relaciones Institucionales de TEA S.A, Fernando Gómez
Gómez indicó que en la empresa (TEA) no recibieron ninguna notificación sobre la suspensión del servicio o de la licencia. En el caso de que les quiten la licencia de la línea, Gómez pidió que los funcionarios de transporte de la Nación y la Provincia de Misiones salgan a explicar a la comunidad cuales son las razones porqué se toma esa medida, pidió que se expongan los verdaderos intereses que se persiguen con esto de quitar el tren a la comunidad. Gómez afirmó que “vamos a seguir vendiendo boletos y vamos a seguir llevando a los pasajeros, inclusive como ahora en ómnibus, manteniendo los precios del tren”. Se preguntó “porqué nos atacan, si somos la única empresa de trenes que no recibimos subsidios, nos mantenemos solos con el dinero de la venta de pasajes”. Asimismo abrió la oportunidad para un debate público con los funcionarios nacionales o provinciales.Fuente: Misiones on line y Riel FM
¿Pero como? ¿No era que no los dejaban circular? ¿En que quedamos? ¿O es que para reparar los coches armaron todo este circo? A esta altura hay que desconfiar de todo el mundo.
ResponderEliminarNooo, Terror. Nada de eso. Los coches que estñán en circulación, están. TEA lo que está haciendo es reacondicionar otros coches mas y es posible que algunos efectivamente los estén reparando justamente para en la época de vacaciones que se viene. Es posible que esta Empresa esté programando a lo igual que en la anterior, correr con todo su material, que lo ha hecho con 18 vehículos toda la temporada.
ResponderEliminarCoincido con la denominación de TREN SOCIAL, tal como lo definió Gomez.
Bonutti
aguante el gran capitan, loco!!!!!
ResponderEliminarMUCHA FUERZA TEA Y AGUANTE EL GRAN CAPITAN¡¡¡ EL TREN SOCIAL DE LA GENTE MAS NECESITADA¡¡¡
ResponderEliminarQUE EL ESTADO Y LOS $EÑORE$$ DE LA FRATERNIDAD DEJEN DE PERJUDICAR A LA GENTE Y APOYEN A ESTA EMPRESA Y SINO TAMBIEN QUE PAREN A ALL, TBA Y FERROBAIRES QUE DEJAN MUCHO QUE DE SEAR CON SUCULENTOS SUBSIDIOS¡¡¡
Coincido con todos los comentarios
ResponderEliminar¡en 1.997 TBA mencionaba que con la renegociación se iban a incorporar 450 coches eléctricos nuevos, pero...
Luego vino la crisis, ¿Y después?. Por que los coches eléctricos que vinieron por 1.960, por más que se le practiquen reformas... Ya tienen
más de medio siglo de fabricados. Y vaya arreglos.¿ quien culpamos?