16 de diciembre de 2011

PERÚ: EMPRESA MUNICIPAL ADMINI8STRARÁ "TREN MACHO"

Luego de una serie de propuestas para la administración del “Tren Macho”, ayer por fin concretaron la conformación de Empresa Municipal de Servicios Ferroviarios del Tren Macho Huancayo – Huancavelica, en la reunión sostenida en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).


La conformación de esta mesa, está programada para el 30 de diciembre, fecha establecida como límite para la acreditación de los miembros que participaran en la empresa propuesta para la administración, donde además de los representantes de los gobiernos regionales y municipales de Junín y Huancavelica, participaran representantes de los frentes de Defensa y Cámaras de comercio de ambas regiones.

Al respecto, el alcalde de Huancavelica, Leoncio Huayllani Taype dijo que el logro implica una administración colectiva, dejando atrás la propuesta de concesión. “Este importante paso permitirá dinamizar la economía de nuestra provincia y de la Junín. Es una nueva oportunidad para el comercio, el turismo y con ello el desarrollo de Huancavelica”, manifestó el burgomaestre huancavelicano.Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.