14 de diciembre de 2011

LA EMPRESA T.E.A. ES VÍCTIMA DE UNA HUELGA SALVAJE

Gacetilla de prensa de la empresa TRENES ESPECIALES ARGENTINOS S.A.

7 comentarios:

  1. Ohhhh, si viviera el general De Marchi y fuese el Sec. de Transp. o mejor el presidente de la nación, estos individuos ¿estarían haciendo lo mismo?
    Se abusan porque los funcionarios del gobierno no sirven, son incapaces, desconocen lo que en su función deben administrar, débiles, o quiz+as lo peor, complotados con el grupo de bandoleros y su mejor meta es esperar el fin de cada mes para asistir al cajero del banco. F. Blanco

    ResponderEliminar
  2. Por Dios! Quien fue el que escribió esa nota...? Es tan desastrosa como el servicio que prestaban, no hay nadie dentro de esa empresa que tenga mínimas nociones de gramática y redacción como para construir una misiva tan simple como esa? A partir de ahí se puede intuir la calidad empresarial que poseen...
    No sabía que TEA aparte de correr un tren a Misiones era concesionaria del "Ferrocarril El Gran Capitán"...
    Alvaro ROSAS

    ResponderEliminar
  3. A veces, no importa mucho si se sabe escribir o no como tambien el redactar una nota. Lo que puede hacer aquel que sabe mucho de gramatica, es obviar esas deficiencias. Fijese que en gramatica -no es mucho lo que yo sé- y sin embargo la misma presidente de la nación se dirige de esta manera: "a todos y a todas" y si eso que viene desde desde la mas alta esfera no es error gramatical, yo no sé como me llamo.
    Son muchos los que saben de gramatica y supuestamente saben escribir notas y otras yerbas, pero lo que no saben es aplicar su autoridad ante estos deslenables hechos.
    Los de TEA no sabrán redactar una nota de la manera que pretende el Sr. Rosas, pero si saben recuperar y correr un tren sin un centavo del Estado. Muchos de los "capacitados" aprovechan muy bien sus conocimientos para sacar "tajadas" para sus ahorros.
    Tampoco yo sé mucho de gramatica----tal omo digo- y es notorio que me faltan acentos y otras cosas, pero entiendo y respeto a aquellos que menos saben y lo que no pedo hacer es ponerlos en evidencias. José Lopez

    ResponderEliminar
  4. Dice el Sr. Lopez: "(...) pero si saben recuperar y correr un tren sin un centavo del Estado (...)"

    Nunca nadie se ha preguntado de dónde salen esos fondos???

    De las tarifas de los boletos???

    Con locomotoras que gastan casi 4 litros de gas oil sin subsidiar por kilómetro, personal de a bordo, reparaciones, etc, sólo sale de los pasajes???

    me parece que "algo huele mal en Dinamarca"...

    Quienes conocemos del tema y del ambiente sabemos que eso es inviable, matemáticamente es inconsistente, financieramente no cierran los números de ninguna manera con unas tarifas tan bajas...

    Y entonces...?

    Entonces sería bueno que se informaran debidamente aquellos que opinan basándose en las apariencias, sobretodo de quienes se tratan los verdaderos operadores de T.E.A, la que entre otras cosas se apropió del "Tren Histórico" de Bariloche para su propio usufructo en detrimento del Ferro Club Argentino y por ende del mismo estado nacional que es el verdadero dueño.-

    Luego de ello podremos seguir dialogando.-

    Saludos.-

    Alvaro Rosas

    ResponderEliminar
  5. Sr. Rosas, yo no sé de donde provienen los fondos y tampoco tengo motivos para pensar mal. Respetuosamente, si cree usted huele mal en "Dinamarca" o en cualquier otro lugar, lo menos que debería hacer es investigar y hacer público lo que obtenga.
    ¿Será que por ese "olor" los mas altos dirigentes de un gremio, que tan honrados como serviciales son, posiblemente integrando un a "banda humanitaria", han decidido hacer lo que ya todos saben y de la manera que lo ha realizado?
    Creo que si tendría que elegir enre uno y otro, me quedo con el "olor". José López

    ResponderEliminar
  6. Estimado Señor José LOPEZ:

    desafortunadamente en nuestro país las "investigaciones" resultan inconducentes, cuando obrane en el medio cuestiones "non sanctas" todo termina en agua de borrajas, si no cómo se explica - por ejemplo - el famosísimo caso SKANSKa en donde los proios imputados del exterior - agentes de la empresa - confesaron sus hechos fraudulentos de coima y aquí no pasó absolutamente nada con los "coimeados"...

    Y como eso hay miles de ejemplos más, mucho más sustanciosos que la simple corrida de un servicio decrépito ferroviario, que no han tenido eco, por caso el estrepitoso enriquecimiento de un famoso matrimonio político en más de un 400% de su capital inicial que fue "prolijamente investigado y analizado" en el término de quince días por un no menos famoso y cuestionado magistrado...

    Le parece que la investigación de un "trencito" puede sacudir alguna conciencia de alguien cuando a dirio se diluyen cifras cuantiosas en concepto de subsidios a concesionarios avergonzantes como TBA y ALL...?

    No esté en mí ponerme a "investigar" en absoluto, encima sobre algo cuyos resultados son conocidos por todos aquellos que tienen un mínimo conocimiento en la materia ferroviaria.-

    Y a diferencia suya no "elijo" ni me quedo con ninguna de las dos opciones, ambas son deprimentes, por eso es mi voz en alto.-

    Un placer este intercambio civilizado de pareceres, le envío mi reconocimiento y especial saludo.-

    Alvaro ROSAS

    ResponderEliminar
  7. Sr Rosas. Agradezco su contestación. ¿Por que digo que me quedo con el "olor"? Anque no deja de ser un acto delictivo "robar" a los pudientes para darselo a los pobres (que sería lo que posee "olor" por eso mi preferencia un tanto recordando a aquel bandolero "Mate cosido" (cosido con s por las "costuras que tenía en su cabeza) y esto del Gran Capitán, en su mayoría era utilizado por los pobres.
    Pwero con todo respeto le digo que nunca puse en evidencia las faltas de ortografía de mis semejantes. Cordial saludo. Bonutti

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.