18 de diciembre de 2011

"EL GRAN CAPITÁN"


Gacetilla de prensa del Movimiento Nacional Ferroviario (MO.NA.FE.)


Con relación a una información que llegó a nuestra redacción, queremos pronunciarnos y desglosar con una visión más objetiva las razones que la llevaron a la Secretaría de Transporte de la Nación a tomar esta decisión tan dolorosa, pero necesaria para salvaguardar los intereses del Grupo Plaza y la organización de La Fraternidad.

Según la Secretaría de Transporte de la Nación el Estado provincial de Corrientes "a través del Decreto Nº 3010 del día 15 de diciembre de 2011 ha depuesto la concesión a la Empresa TEA para prestar un servicio al público para el cuál no está autorizada desde la ciudad de Posadas y hasta la ciudad de Buenos Aires" porque "incumple con el orden público en materia de seguridad ferroviaria sometiendo a los ciudadanos a un riesgo permanente en su integridad física:TBA correrá un servicio en reemplazo de El Gran Capitán"

A partir del delito de secuestrar el tren denominado "Gran Capitan" y dejarlo abandonado con pasajeros y el personal de tren abordo, como lo hicieron los delegados de la Fraternidad, lograron su objetivo de desplazar a TEA para favorecer a sus socios ALL y TBA.

Hoy más que nunca quedó demostrado con cuanta impunidad opera el triángulo ferroviario que denunciamos permanentemente. "El Gran Capitán" va a ser operado por el jefe de TBA, de la Fraternidad y la Secretaría de Transporte de La Nación, símbolos del despojo y la destrucción de los ferrocarriles, sin olvidar también que simbolizan el festival de subsidios sin control.

Los integrantes del Mo-Na-Fe, hacemos un llamado a los compañeros y organizaciones a movilizarnos y decirles:

"BASTA A LA CORRUPCIÓN Y LA PREPOTENCIA DE ESTA VERDADERA BANDA QUE MANEJA A SU ANTOJO LA POLÍTICA FERROVIARIA, POLÍTICA QUE CUENTA CON EL AVAL DEL GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR DE CRISTINA KIRCHNER"

"LOS TRENES SON DEL PUEBLO Y LOS SUBSIDIOS TAMBIÉN LOS PAGA EL PUEBLO ARGENTINO, ¡BASTA DE ATROPELLO E IMPUNIDAD!

3 comentarios:

  1. Mi apoyo a esta movilización; no podemos quedarnos quietos y callados ante estas barbaridades.

    ResponderEliminar
  2. Lo que habría que ver es como fue el arreglo con el gobierno de Corrientes. Debe haber una buena propuesta que con el tiempo quedará seguramente en la nada.
    Ahora, sí, que se despìdan del tren El Correntino.
    Ya no son solos Schiavi, los Lunas, los plazas, la Sec. de Transp. de la Nación, la ALL, TBA, sino que tambien ha entrado en la joda el gobierno de Corrientes
    Por ahí en comentario se suponía que los secuestradores debe haber viajado en este primer viaje con los holandeses. ¡Cuánta alegría deben sentir al haber logrado su funesto objetivo. Compatriotas que nos avergüenzan. Fernado Blanco

    ResponderEliminar
  3. Billetera mata galán!!, seguramente le condicionaron a la provincia de Corrientes la partida para pago de aguinaldo a la administración pública a la rescisión del contrato con TEA. Lo peor es lo de La Fraternidad, atacan una PYME que no cobra subsidios para defender a un grupo económico poderoso, que se lleva millones de dólares producto del trabajo de millones de argentinos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.