20 de mayo de 2011

BRASIL: CPTM INVERTIRÁ 8.516 MILLONES DE EUROS HASTA EL AÑO 2014


El Gobierno del Estado tiene previsto invertir 8.519 M€ hasta 2014 en Companhia Paulista de Trens Metropolitanos (CPTM). El importe incluye la modernización de la flota y las estaciones de la compañía, así como proyectos de conectividad regional.

En la conferencia de Metro Rail y América Latina, el 12 de mayo, en Sao Paulo, el presidente del CPTM, Mario Manuel Bandeira, dijo que el valor estimado para los proyectos también incluye la extensión de la Línea 9-Esmeralda (que enlaza Grajaú a Varginha), tren Express ABC y el tren de Guarulhos.

Los trenes regionales de Sorocaba, Jundiaí y Santos, que están entre los planes previstos por el CPTM, deben tener una parte de un proyecto financiado por la cantidad inicial de acuerdo con el gobierno. "Pero todo depende del modelo elegido," dijo Bandeira. (Fuente: Tecnirail)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.