El acuerdo se alcanzó tras una reunión entre funcionarios del Ministerio de Trabajo, de la Secretaría de Transporte y representantes sindicales. El incremento será de aplicación inmediata, con un año de duración y retroactivo a marzo
Finalmente, la Unión Ferroviaria aceptó la propuesta del Ministerio de Trabajo y tras un encuentro con autoridades de esa cartera y de la Secretaría de Transporte acordaron un incremento salarial del 23 por ciento.
De la reunión participaron el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi y en representación de la Unión Ferroviaria Guillermo D'Angelo y Nestor Pais.
El acuerdo fue suscripto por las empresas Ferrovías, Metrovías, Trenes de Buenos Aires y la UGOFE y tendrá una vigencia de un año, siendo retroactivo a marzo.(Fuente. InfoBae)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.