24 de abril de 2011

LA NACION TRANSFIERE TERRENOS DEL ROCA PARA CIUDAD JUDICIAL


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó hoy la transferencia de terrenos del Ferrocarril Roca para la construcción de la Ciudad Judicial de Mar del Plata.

Se trata de un terreno de 31.360 metros cuadrados ubicado en la avenida Juan B. Justo, entre las calles Pehuajó y Funes, que pertenecía al servicio de cargas del Ferrocarril General Roca y que fue cedido por una ley del Congreso Nacional a fines del mes pasado.

En el acto de transferencia, además de la presidenta, estuvieron presentes el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli; el presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredón e intendente interino, Marcelo Artime; la ministra de Infraestuctura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez y el ministro de Justicia de Buenos Aires, Ricardo Casal, entre otros funcionarios.

La Ciudad Judicial marplatense se construirá en cuatro etapas, comenzando por las dependencias del fuero Penal, y al término de las obras, los funcionarios de la Administración de justicia y el Ministerio Público contarán con un complejo de 78.980 metros cuadrados para funcionar. (Fuente: Terra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.