28 de abril de 2011

LOS VECINOS SE QUEJAN POR LAS OBRAS DEL METROBUS


Una agrupación vecinal presentó un reclamo al gobierno porteño por el conflicto en el tránsito que se vive desde hace varios meses en la avenida Juan B. Justo debido a la construcción del Metrobus.

La Agrupación Vecinal Vélez Sarsfield Norte reclamó la falta de audiencias públicas obligatorias para el proyecto, y según expresaron, no se realizó un estudio de impacto ambiental completo como lo exige la Constitución y la Ley 123 de la Ciudad.

Foto: Rodolfo Risciotti

Tiempo Argentino informó hoy que los vecinos reclamaron por la ubicación de los paradores, el Centro de Transferencia y los lugares para el estacionamiento de los transportes.

Para los vecinos el gobierno porteño no tuvo en cuenta que el corredor tiene mucho flujo de transito. La agrupación remarcó que cada vez que hay un recital o partido en la cancha del club Vélez Sarsfield o cuando hay misa en la Iglesia de San Cayetano se complica mucho circular por la zona.

También declararon que no se pensó en la circulación de ambulancias, patrulleros y bomberos cuando se decidió instalar el nuevo sistema.(Fuente: Diario Registrado)

2 comentarios:

  1. OJALA QUE SEA UN GRAN FRACASO ....

    ResponderEliminar
  2. MUY FÁCIL VECINOS: AHORA HAY ELECCIONES EN EL MES DE JULIO PARA ELEGIR NUEVO JEFE DE GOBIERNO DE LA C.B.A. ESPERO QUE NO SIGAN VOTANDO AL VAGO DE MACRI NI DE SUS SECUACES.
    BENITO K.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.