22 de febrero de 2011

POR EL CHOQUE DE TRENES LA COALICIÓN CÍVICA QUIERE INVESTIGAR A SCIOLI

El diputado de la CC Juan Carlos Morán aseguró que su partido iniciará acciones legales para investigar la responsabilidad del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, del titular de la empresa Ferrobaires y de la Ministra de Infraestructura provincial, Cristina Álvarez Rodríguez por el choque de trenes que ocurrió en San Miguel la semana pasada

"Más allá de los maquinistas, queremos que se investigue la responsabilidad de los funcionarios públicos ante semejante accidente”, señaló el legislador y dando por hecho la responsabilidad de los por él acusados agregó: "La falta de inversión y mantenimiento que se llevó la corrupción es la contracara de la inseguridad y las muertes".

Según el ya declarado candidato a gobernador de la provincia “no queremos que el hilo se corte por lo más delgado y que sea el típico caso en donde la corrupción, los retornos y los sobreprecios de las empresas sean la contracara de la inversión que falta en el transporte público".

Diputado de la C.C., señor Juan Carlos Morán

”Cuando el Estado compra chatarra o material ferroviario con sobreprecios para una empresa es, mínimamente, una negligencia. Pero cuando además, les pide retorno para financiar la campaña política es un crimen que debe ser investigado", acusó Morán.

De acuerdo con el delfín de Elisa Carrió en territorio bonaerense, "son esas empresas a las que les hacen hacer grandes negocios, las mismas que deciden que los pasajeros salgan hoy, en cuatro horas o mañana, o lo que es peor, que no lleguen a causa de una tragedia. Ha llegado el fin de las falsas promesas, tendrán que explicarlo en la justicia". (Fuente: Noticias del Congreso Nacional)

4 comentarios:

  1. Pareciera correcto y razonable que se investigue al gobernador, tal cual se hizo con el jefe de gobierno Ibarra por Cromañon

    ResponderEliminar
  2. Por dios , hablan , hablan , amenazan , pero no hacen nada ,,,,cagones totales mirando que redido politico pueden sacar , dan asco

    ResponderEliminar
  3. Aparecen luego de una desgracia, son impresentables.

    ResponderEliminar
  4. No tengo dudas de la responsabilidad de Scioli, pero ese tren hace años que debía ser manejado por la Nación.
    Por otra parte a pesar de las concesiones y administraciones, el tendido ferroviario y el material pertenece a la Nación.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.