jueves, 4 de julio de 2019

Mendoza: Finalizan las obras de mejoramiento de vías en un ramal clave de la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura informa que concluyó las obras de mejoramiento de vías de 44 kilómetros entre las estaciones Luján de Cuyo y Fray Luis Beltrán de la Línea San Martín en la provincia de Mendoza.

Esta obra es importante, ya que conecta la refinería de YPF con el ramal troncal que une la región de Cuyo con los puertos de Buenos Aires y Rosario.


Los trabajos de recambio de rieles y durmientes permitieron aumentar la capacidad de carga de los trenes y brindar un transporte más confiable. Además de estas obras, se continua con la intervención de las vías sobre dos puentes, uno sobre el río Mendoza de unos 280 metros de largo y otro de 20 metros ubicado sobre la ruta 40.

2 comentarios:

  1. Qué bueno sería estupendo que también lo usen para trenes de pasajeros sería buenisimo

    ResponderEliminar
  2. Me parecen perfectas las obras ferroviarias. Pueda ser que no se olviden del ramal san luis monte coman y por ende el ramal monte coman general alvear

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.