miércoles, 19 de marzo de 2014

Unión Ferroviaria: Estuvo en la seccional Paraná directivo perteneciente a la Línea Urquiza

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Ferroviarios del Urquiza informa que el directivo Domingo Galeano (Unión Ferroviaria) de la Línea Urquiza, estuvo visitando la seccional Paraná (Provincia de Entre Ríos) donde fue presentado a los trabajadores recientemente incorporados a la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado que laboran en Paraná.

Estos trabajadores venían haciéndolo hace 5 años para la empresa provincial ferroviaria U.E.F.E.R., y hoy se logró firmar un acta, y de esa manera todos pasaron a la Sofse, por lo tanto, al convenio de la Unión Ferroviaria.


También expresaron en el informe que "a los compañeros se los interiorizo al convenio como así también se les explico sobre los beneficios sociales que les otorga nuestra organización además de regularizarse el tema con respecto a la Obra Social. El Directivo junto a su equipo de trabajo pudieron visitar la Seccional de Paraná. También visitaron a los referentes del centro de jubilados que están a cargo de dicha Seccional y los cuales recibieron con gusto a los nuevos Activos para trabajar mancomunadamente".


"Por último, se realizó una reunión con funcionarios de la gobernación de Entre Ríos quienes contaron los nuevos proyectos que se vienen de cara a la reactivación de nuevos ramales de la provincia", finaliza diciendo el informe de Ferroviarios del Urquiza