viernes, 21 de marzo de 2014

Tucumán: Llega más repuestos e insumos para los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos informan nuestros amigos en la ciudad del limón, que al mediodía del miércoles último (19/03) llegaron desde el Almacén Central de Retiro de la empresa Belgrano Cargas y Logística, insumos y repuestos nuevos para vagones, a los depósitos de Almacenes de los Talleres Ferroviarios de Tafi Viejo.



Estos insumos y repuestos llegaron a los talleres en camión, trayendo también un importante lote de Rodamientos Cónicos TIMKEN para ejes ferroviarios y sus cajas adaptadoras. Asimismo, se recepcionó palancas de timonería de frenos central de bogies y barra de empuje, como así también, chavetas para aparato de tracción y choque.



El envió se completó con 4 tambores de 200 litros con grasa lubricante de litio, mascarillas de seguridad para el personal de la sección pinturería, guantes protectores e indumentaria de trabajo para las cuadrillas que en los próximos días viajarán a Palmira (Provincia de Mendoza) a relevar material rodante y realizar trabajos de alistamiento y reparación de vagones de la Línea San Martín de BCYLSA .


De esta forma, los Almacenes de Talleres Tafi Viejo siguen sumando stock de materiales y repuestos para atender las demandas de reparación propia para cubrir la línea de servicio operativo.