16 de junio de 2013

JORNADA DE TRABAJO EN LA ESTACIÓN DIEGO GAYNOR

GREMIALES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

La Juventud Ferroviaria de la U.F. el Sábado 15 de junio pasado realizó una jornada de trabajo en la Estación DIEGO GAYNOR, donde se hicieron presentes los Directivos, Mario Rodríguez y Roberto Núñez; también estuvieron los compañeros y compañeras de ese gremio ferroviario de la Línea BELGRANO SUR, Línea SAN MARTÍN, Línea SARMIENTO, Línea MITRE y NUEVO TREN DE LA COSTA.






El comunicado sigue diciendo: "Hoy, para los compañeros y compañeras militantes de la juventud y todas las Agrupaciones, podemos decir que después de pasar una semana dolorosa, tuvimos nuestra DIGNIDAD y nuestro ORGULLO FERROVIARIO y pusimos el pecho pidiendo QUE VUELVA EL TREN a lo largo y ancho de país, sin escondernos, porque amamos nuestro ferrocarril, SOMOS JÓVENES MILITANTES, SOMOS FERROVIARIOS CON VENAS DE ACERO, SOMOS ORGULLOSAMENTE FERROVIARIOS... VIVA LA UNIÓN FERROVIARIA!!!"

2 comentarios:

  1. Guillermo D'Ascenzo dijo...
    Excelente iniciativa !! pensar que mi tio fue Jefe de Estación de Diego Gaynor !!!! don Emilio Beauquis, QEPD, amaba al ferrocarril y a esa estación.

    ResponderEliminar
  2. Excelente tarea, pero hace años veo pedidos y solicitudes para que regrese el tren a Pergamino, lo cual lo veo muy dificil, sobre todo el descuido, la falta total de mantenimiento, y total desaprehensión que tuvo TBA para el ramal Victoria-Capilla, ya que sus vías estan destrozadas.
    En tal caso, si se diera, ¿quien va a tomar un tren para llegar a Pergamino en 6 hrs.??????? Así no sería útil.!!!!! OMAR

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.