Accidentes Ferroviarios
Redacción Crónica Ferroviaria
En el día de ayer, martes 16 de Septiembre, en horas de la mañana se produjo el descarrilamiento de la locomotora diésel eléctrica ALCo modelo RSD16 Nro. 8512 que iba al frente de una formación perteneciente a la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín).
Al sector del accidente, se apersonó personal de vía y obra perteneciente a Justo Daract (San Luis) que todavía se encuentra trabajando en el lugar para dejar libre la vía para el tráfico ferroviario.
Como se observa en las fotografías, la infraestructura de vía está en ese lugar en malas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.