Gremiales
Redacción Crónica Ferroviaria
La Unión General de Asociaciones de Trabajadores del Transporte, Logística y Servicios (UGATT) sacó un comunicado en el que expresa que desde dicha asociación entienden como un manotazo de ahogado la reacción del gobierno nacional, luego del resultado electoral en la Provincia de Buenos Aires.
Asimismo, dicen que "la creación de la Mesa de la Casta no puede modificar una realidad que ellos mismos generaron. El poder adquisitivo del salario, la retracción de la producción nacional, el modelo financiero macabro de endeudamiento para enriquecer a unos pocos, la corrupción manifiesta, la desinversión en salud y educación, junto con el destrato a los más necesitados. Todas esta cosas son pésimas decisiones políticas, que soo puede solucionar el pueblo organizado en defensa de LA MESA DE LOS ARGENTINOS".
También, en otro de los párrafos del comunicado manifiesta que "de cara a las elecciones intermedias del mes de Octubre próximo instamos a la comunidad a votar con la misma voluntad de participación y con la conciencia nacional que caracteriza a nuestro pueblo. Argentina es para los argentinos, no merecemos ni cipayismo, ni entreguismo basado en modelos foráneos".
Además, con relación a la C.G.T. expresa que "de la misma manera que celebramos que haya representantes de nuestra Confederación General del Trabajo en las listas electorales, también consideramos que, de cara a los trabajadores organizados, estos dirigentes, deben informar las acciones y proyectos a llear a cabo. Las organizaciones gremiales estamos acostumbradas a rendir cuentas con nuestros compañeros, ese debe ser el ejemplo para la política partidaria".
Por último, manifiestas que "queremos una C.G.T. que trabaje en unidad. Es indispensable la unidad de concepción para la unidad de acción. La experiencia nos demesra que una conducción "tripartita" no dio resultados, una conducción colegiada nunca puede ser un conjnto de sectores "loteados" donde cada uno defiende su parte" Firmado: Omar Maturano (Secretario General UGATT).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.