8 de junio de 2023

Martín Marinucci estuvo visitando las obras de la puesta en valor de la estación Tucumán de la Línea Mitre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras, Martín Marinucci, después de visitar las obras de recuperación del puente ferroviario sobre el río Salí, se trasladó hacia la estación Tucumán de la Línea Mitre para visitar los trabajos que se están realizando en la misma para su puesta en valor.




En la ocasión, estuvo acompañado por el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Tucumán, Fabián Soria, quienes junto a Enrique Lazarte recorrieron la histórica estación que espera que muy pronto, una vez finalizada la obra del puente ferroviario sobre el río Salí, volver a recibir a los trenes de pasajeros.

Martín Marinucci, destacó que "vamos a complementar la rehabilitación del puente con una intervención de la vía, hasta San Miguel, para que el tren pueda circular de manera segura". 

Además, remarcó que "con el ministro de Transporte, Diego Giuliano; nos comprometimos a que el tren retornara durante este año a Tucumán y para ello estamos trabajando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.