3 de marzo de 2023

El lunes 06 de Marzo Tercerizados Ferroviarios Línea Roca interrumpirán los servicios de las líneas ferroviarias del AMBA

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La comisión correspondiente a Tercerizados Ferroviarios Línea Roca informan que "ante el silencio del Ministerio de Transporte de la Nación y de la empresa Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) que adeudan actualización del Plus Ferroviario desde el período que indicaban los acuerdos firmados en el año 2021 y con el aval del gremio UPSRA (Unión Personal de Seguridad República Argentina), se comunica al usuario que el día lunes 06 de Marzo de 2023 se interrumpirá el tráfico de todas las líneas ferroviarias del AMBA.

Por último, manifiestan que "sepa disculpar los usuarios las molestias ocasionadas, el silencio del ministerio y la empresa estatal ferroviaria y el destrato hacia nuestro reclamo, provoca que se convoque a esta medida de fuerza extrema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.