7 de marzo de 2022

Metrovías S.A.: Trabajo de poda y desmalezado en toda la traza zona local de la Línea Urquiza

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa concesionaria Metrovías S.A. informa que con el objetivo de seguir brindando un servicio seguro y eficiente para todas las personas que cada día viajan en la zona local de la Línea Urquiza, estamos realizando trabajos de poda y desmalezado.

Según la empresa concesionaria, estas tareas se realizarán a lo largo de los más de 25 km. de extensión de la Línea y el propósito es mantener limpios y libres de vegetación la traza sobre la que se hace la prestación del servicio, como así también, mejorar el entorno de las comunidades que recorre el ferrocarril, dentro del área concesionada.

Por último, manifiesta la empresa Metrovías S.A. que entre las labores que se desarrollan se puede enumerar: el corte de malezas sobre caminos, vías, pasos vehiculares y peatonales; el mantenimiento de enredaderas, cañaverales, follaje de árboles, arbustos y ligustros; y el retiro de residuos urbanos, desperdicios y objetos voluminosos.

4 comentarios:

  1. Cortan muy poco el pasto no tienen ni un tractor para corfar el pasto.
    Carlos Alvarez

    ResponderEliminar
  2. Una empresa tercerizada realizan los trabajos ? Sin corte de corriente trabajan cruzando las vías?

    Leo_Zubaran

    ResponderEliminar
  3. Que amerite un video institucional y una campaña de prensa la mera tarea de mantenimiento consistente en cortar el pasto por una empresa tercerizada es una vergüenza y la confesión de la inutilidad de las consesionarias de transporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo lo hace sofse y esta bien? Doble discurso.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.