8 de febrero de 2022

Asociación Nacional "Salvemos al Tren" realizó encuesta pública en estación Merlo sobre la Línea Sarmiento

Asociaciones Ferroviarias

Redacción Crónica Ferroviaria

El día sábado 05 de Febrero de 2022 la Asociación Nacional "Salvemos al Tren" realizó en la estación Merlo de la Línea Sarmiento, una encuesta pública con los usuarios sobre la situación de dicha línea.

"Dadas las reiteradas cancelaciones de servicios y las deplorables condiciones en que se viaja en plena pandemia, quisimos conocer la opinión del público usuario porque ya que son demasiadas las quejas que están habiendo por las distintas redes sociales por donde se viralizan las mismas", manifiestan desde Salvemos al Tren.


Por último, expresan que "queremos darle una respuesta a estos hechos que nosotros, como organización de usuarios y usuarias haremos llegar a oídos de la Dirección Nacional de Defensa de las y los Consumidores del Ministerio de Desarrollo Productivo, dado que nunca ha habido respuesta por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones y el Ministerio de Transporte de la Nación que siguen haciendo oídos sordos".

Por tal motivo, publicamos un vídeo que nos envía la Asociación Nacional "Salvemos al Tren" donde dejan bien en claro las anomalías encontradas en la estación Merlo como la opinión de los usuarios y usuarias de la Línea Sarmiento. 

1 comentario:

  1. Que desastre son las escaleras del tren!! Tienen que ir a ver las escaleras de la Estacion Lanus.de toda Estacion tantos salidas que tienen por 29 de septiembre y ytuzaingo yla otra que tiene salida por 29 deSeptiembre y 9 de Julio ylasotras que tienen salida ala. Avenida. Hipolito Yrigoyen de Lanus .vallan y filmen todo es un desastre que se puede caercualquiera .una escalera mecanica que no anda hace años ! Es una verguenza en realidad se dice que le. Pertenese a la Municipalidad de Lanus .
    Graciela Avila

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.