5 de octubre de 2021

Benito Roggio Transporte trabaja en la modernización del sistema de potencia de la Línea D de Subte

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Benito Roggio Transporte informa que luego de finalizar los trabajos en la Subestación Eléctrica "Independencia" perteneciente a la Línea "C" de Subte, ya se encuentran trabajando en la Subestación de Rectificación y tracción eléctrica "Plaza Italia" que forma parte de la obra de repotenciación de la Línea "D".

Según la empresa, las tareas consisten en la modernización de todo el sistema de potencia: cambio de los tableros eléctricos de Media Tensión y corriente continua, y el cableado de potencia, señalización y comando.

Asimismo, manifiestan que esta obra "duplicará la potencia eléctrica instalada en Plaza Italia, lo que permitirá incrementar la cantidad de trenes en servicio y de esa manera, mejorar la frecuencia, y brindar un mejor servicio que redunde en confiabilidad y seguridad en la operación del sistema".

Por último, expresan que "desde Benito Roggio Transporte seguimos trabajando para generar importantes transformaciones tecnológicas en la red de Subte"

1 comentario:

  1. Que arreglen las estaciones del urquiza los andenes de homigon ya estan con los hierros afuera
    Carlos Alvarez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.