4 de agosto de 2021

Talleres Ferroviarios Laguna Paiva entrega reparados vagones a la empresa Trenes Argentinos Cargas

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha la empresa Provisión Siderúrgica y Electromecánica S.A. (Grupo Emepa S.A.) que se encuentra ubicada en los Talleres Ferroviarios Laguna Paiva (Provincia de Santa Fe), hizo entrega a la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) de cuatro (4) vagones (Código 77) debidamente reparados y reacondicionados.

Este sistema de reparación general que se realiza a los vagones que se encontraban abandonados en las distintas playas y talleres ferroviarios para que nuevamente presten servicios en los distintos ramales de la Línea Belgrano, están dentro del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario.

Con fecha 25 de Junio pasado los Talleres Ferroviarios Laguna Paiva entregaron los primeros seis (6) vagones reparados a la empresa TAC, faltando once (11) más que se encuentran en etapa de reacondicionamiento y que muy pronto serán entregados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.