20 de agosto de 2021

Llamado a Licitación para el Servicio de Asistencia Técnica, Suministro de Repuestos y Documentación Técnica para la Reparación y Mantenimiento Preventivo de coches eléctricos fabricados por CRRC Sifang

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Contratación Directa por Adjudicación Simple, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, para el Servicio de Asistencia Técnica, Suministro de Repuestos y Documentación Técnica para la Reparación y Mantenimiento Preventivo de coches eléctricos fabricados por CRRC Sifang de las Línea Roca, Mitre y Sarmiento.

Etapa: única. 

Clase: internacional. 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”.- Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto 

El presente Pliego de Especificaciones Técnicas confeccionado en el marco del procedimiento de adjudicación simple por especialidad con la firma CRRC QINGDAO SIFANG CO. LTD (“CRRC SIFANG”), conforme lo establecido en el Reglamento de Compras y Contrataciones de SOFSE, tiene como finalidad fijar los lineamientos a los que deberá ajustarse el Servicio de Asistencia Técnica, Suministro de Repuestos y Documentación Técnica para la Reparación y el Mantenimiento Preventivo de las Unidades Múltiples Eléctricas (EMUs) fabricadas por CRRC Sifang afectadas al servicio de las Líneas Mitre, Sarmiento y Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.